Factores que influyen en la aceptación de Servicios de Atención de Salud
El costo del cuidado de la salud pueden ser alarmantes . Preocuparse por las facturas siempre ha disuadido a algunas personas vulnerables y enfermos de la búsqueda de ayuda médica. Las compañías de seguros deben idealmente hacerse cargo de esto . Sin embargo , no está asegurado a todo el mundo que necesitan atención médica. De acuerdo a las Familias EE.UU. , uno de cada tres de la población no anciana estuvo sin cobertura de seguro de salud para la totalidad o parte de 2006 y 2007. De estas personas sin seguro médico , cuatro de cada cinco procedían de familias trabajadoras. Esto es claramente un importante factor que contribuye a la no aceptación de los servicios de salud .
Población Rural
Según estadísticas del gobierno EE.UU. , uno de cada cuatro de la población vive en un entorno rural. Las estadísticas también indican que este sector de la población tiene más probabilidades de ser pobres que sus contrapartes urbanas . Además , es más probable que constará de más personas de edad avanzada y más personas con problemas de salud a la población rural. Además, es más probable que tengan problemas con la disponibilidad de servicios y de transporte para llevar a la gente a los servicios a la población rural.
Barreras psicológicas
Hay una serie de barreras psicológicas para asumir los servicios de salud . Algunas personas tienen miedo de ir al médico o al hospital. Otros se sienten avergonzados o se sienten incómodos porque no pueden pagar. Ellos pueden sentir que su orgullo se interpone en el camino de la aceptación de los servicios de salud subsidiados.
Barreras Culturales
Algunas personas están condicionados a creer que los servicios de atención de la salud no son para ellos . Los grupos religiosos , como los científicos cristianos , creen que el cuerpo va a repararse a sí mismo sin intervención médica . Algunos grupos religiosos y culturales tienen fuertes creencias sobre la segregación de los sexos y para algunos esto demostrarán una barrera para la atención de la salud .