¿Cómo mantener el orden en el Sistema de Enfermería

? La gestión de un sistema de enfermería puede ser un trabajo exigente. Mantener orden se puede lograr con la ayuda de la aplicación de políticas , proporcionar un horario de trabajo , la asignación de enfermeras a los pacientes y asegurar que cada enfermera tiene conocimiento sobre su trabajo, lo que le permite ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. Gerentes o supervisores de enfermería de ancianos son a menudo a cargo de la ejecución y mantenimiento de un departamento de enfermería . Instrucciones Matemáticas 1

mantener el orden en el sistema de enfermería mediante la implementación de políticas . Políticas de los empleados establecen pautas básicas que el personal debe seguir. Descripción del trabajo , responsabilidades y protocolos de enfermería pueden ser incluidas en un manual . Mantenga el manual de políticas que describe las políticas y procedimientos del departamento en cada puesto de enfermera que los empleados puedan referirse a ella cuando tienen preguntas . Un manual de políticas puede incluir la cadena de mando , por informar de problemas o quejas. También puede contener las consecuencias de la política de violaciónes . Manuales de políticas pueden actualizarse cuando se produzcan nuevas políticas o cambios a las políticas existentes.
2 Crear un horario de trabajo que es beneficioso para los empleados y el departamento.

Crear una programación empleado para ayudar al departamento de enfermería se desarrolle sin problemas . Horarios de rutina ayudarán a los miembros del personal a gestionar su trabajo y la vida familiar . Esto permite a los empleados para planificar citas y actividades en torno a su horario de trabajo . Los empleados que trabajan un horario establecido son capaces de crear una rutina , ayudándoles a proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes. Las enfermeras pueden establecer un calendario de trabajo que les permita planificar su día , el tiempo de asignación para el cuidado del paciente , la administración de medicamentos , la preparación de pacientes para las pruebas y trazar el progreso del paciente .
3

Asignar pacientes a las enfermeras al principio de cada turno . Esto permite que las enfermeras puedan planificar su horario de trabajo para el turno . Se deben hacer consideraciones tales como la relación de paciente a enfermera, el importe de la asistencia y el tipo de atención que se necesita en la asignación de los pacientes . Las enfermeras que atienden a más pacientes que se encuentran en estado crítico se debe asignar un menor número de pacientes que las enfermeras que atienden a pacientes estables porque los pacientes críticos requerirán más tiempo y cuidado de su enfermera. Una carga de trabajo realista, la asignación de enfermeras a no más de un número mínimo de pacientes de cuidar, permite a las enfermeras para brindar una mejor atención a sus pacientes , ayudando al funcionamiento del departamento de manera eficiente.
4 Llevar a cabo reuniones de garantía de calidad para analizar las buenas prácticas en el departamento y las mejoras necesarias.

celebrar reuniones de garantía de calidad y las revisiones para ayudar a mantener el orden en el departamento de enfermería . La garantía de calidad se refiere al proceso de examen de la calidad y el nivel de atención de los pacientes por parte de enfermería . Estas reuniones permiten a la administración para revisar las políticas actuales y hacer revisiones para mejorar el departamento cuando sea necesario. Preguntas y preocupaciones sobre las políticas de los pacientes , el cuidado y el departamento pueden ser discutidos . Las reuniones pueden ser de utilidad para todo el departamento o en forma individual . Aseguramiento de la calidad ayuda a asegurar que los problemas sean abordados y resueltos , lo que para un ambiente de trabajo más feliz y más productivo.
5

Proporcionar capacitación y educación continua. Mantenga las enfermeras hasta al fecha en avances en el cuidado de la salud mediante la educación y la formación continua . Las enfermeras que tienen problemas o dificultades en un área pueden recibir consejos y sugerencias sobre cómo mejorar sus puntos débiles. La formación impartida en el trabajo puede ayudar a eliminar el estrés de la búsqueda de la educación que se requiere para renovar su licencia de enfermería en otros lugares. Las enfermeras pueden ser programados para asistir a clases de capacitación y educación continua , asegurando que cada enfermera tiene la oportunidad de asistir . La formación puede llevará a cabo en diferentes momentos , dando a todo el personal la oportunidad de participar .