¿Cuáles son los deberes de un Proveedor de Cuidado del Hogar

? Proveedores de cuidado en el hogar ayudan a la gente de edad avanzada , enfermos crónicos y alteraciones cognoscitivas que necesitan ayuda para vivir en su propia casa. También ayudan a las personas con discapacidad van a trabajar y seguir participando en sus comunidades. En la mayoría de los casos, el proveedor de salud en el hogar trabaja con la gente que requiere más cuidados que la familia o los amigos pueden ofrecer . Ellos ayudan a los pacientes dados de alta de hospitales que tienen necesidades a corto plazo y largo plazo . Los servicios prestados por estos agentes de salud a domicilio pueden variar .

Proveedores de salud en el hogar de limpieza y servicios domésticos proporcionan servicios de limpieza de luz y tareas. Estas tareas incluyen lavandería, compras , planchar y cambiar la ropa de cama. También es común que un proveedor de salud en el hogar para preparar las comidas para los pacientes y hacer recados .
Ayuda con las actividades de la Vida Diaria

proveedores de salud en el hogar puede ayudar a sus pacientes a diario actividades de la vida . Estas actividades incluyen salir de la cama , bañarse, vestirse y arreglarse . Algunos proveedores de trabajar únicamente con un paciente , mientras que otros tienen varios pacientes. Otras tareas pueden incluir el transporte de pacientes a las citas y otras actividades fuera de la casa.

Asistencia Enfermería

Deberes proporcionadas por los proveedores de salud en el hogar también puede incluyen el monitoreo de la presión arterial , el control temperaturas y después de otros protocolos médicos, tales como la administración de medicamentos .

Formación

proveedores de salud en el hogar educan y capacitan a los pacientes y los miembros de la familia sobre el cuidado de la salud temas relacionados . Por ejemplo , los proveedores de salud en el hogar pueden enseñar a los miembros de la familia cómo preparar comidas para un paciente en una dieta estricta . Entrenan a los amigos y la familia para cuidar adecuadamente a sus seres queridos.