Cómo reducir el conflicto en Enfermería de Salud en Casa
Reducir los conflictos discutiendo la necesidad de comunicación interpersonal entre la enfermera, asistente de atención de la salud , el paciente y su familia. Las enfermeras y asistentes de salud deben participar activamente con el paciente y su familia
2
Consulte con el paciente y su familia, antes de ofrecer cualquier ayuda - . O la prestación de cualquier servicio nuevo al paciente. Por ejemplo , los conflictos pueden surgir cuando la enfermera y auxiliar de hacer cambios en la medicación , o el programa diario en la casa , y dejar de informar al paciente y su familia antes de tiempo.
3
Fomentar el discurso adecuado entre todas las partes implicadas , al permitir la retroalimentación del paciente y sus familiares. Organizar reuniones semanales o mensuales con los cuidadores, el paciente y su familia, para dar a la familia la oportunidad de ofrecer sus puntos de vista . Esto le da a todas las partes interesadas la oportunidad de participar en la resolución de conflictos significativos.
4
Educar al paciente ya los familiares sobre el papel que la enfermera y el juego asistente de salud en la toma de decisiones para el cuidado de la salud y el cuidado del paciente. Tanto los pacientes y sus familiares deben ser informados de las responsabilidades de las enfermeras en la toma de decisiones importantes - . Basado en el papel que desempeñan como un profesional de la salud
5
Facilitar y fomentar la cooperación entre todos las partes involucradas en el cuidado del paciente . El conflicto surge a menudo cuando los miembros de la familia asumen que son más conocimiento que los profesionales de la salud . Estos conflictos pueden ser reducidos , mediante el fomento de la cooperación entre cada persona involucrada.