Cómo contratar a un asistente de salud
evaluar sus opciones. Antes de comenzar la búsqueda de un asistente de salud , determinar si debe pagar por el servicio de su bolsillo o si el seguro puede cubrir parte o la totalidad de los gastos. Si tienes la suerte de tener la cobertura de seguro , debe seguir sus directrices y encontrar los servicios u organismos que son aprobados .
2
Determine sus necesidades. Encontrar una agencia que ofrece servicios que satisfacen sus necesidades personales y físicos. Anote sus necesidades específicas y las horas en que usted necesita ayuda. Consulte esta lista al entrevistar a diferentes agencias.
3
Empiece su búsqueda de un asistente de salud calificado con vecinos, amigos y familiares. Póngase en contacto con su agencia local sobre el envejecimiento, y otros servicios de la tercera edad , tales como el centro de jubilados locales . No pase por alto las organizaciones de voluntarios . Tal vez no sean capaces de proporcionar la atención integral que necesita, pero también pueden ofrecer servicios de descanso del cuidador y cuidado a corto plazo.
4
Entrevista con la agencia de salud a domicilio antes de comprometerse con su servicio. Si Medicare paga por el servicio de la agencia debe estar certificada por Medicare. Asegúrese de que la agencia tiene licencia estatal , es garantía y seguro y que todos los asistentes están certificados .
5
Pedir referencias, descripciones y precios de los servicios ofrecidos. Averigüe si la agencia ha escrito los planes de atención que se revisan en forma regular . Pregunte acerca de las actualizaciones de atención con miembros de la familia , incluso si son de larga distancia.
6
Asegúrese de entender cómo la agencia se encarga de la insatisfacción con un ayudante , ya que usted debe sentirse cómodo con su asistente de salud en el hogar . ¿Se reemplazan el ayudante o permiten entrevistar a su personal hasta que encuentre uno que se sienta cómodo ? Averigüe si giran ayudantes , o si se puede elegir el asesor.