Protocolos de Enseñanza de pacientes

Algunos pacientes que son dados de alta de un centro de atención de la salud requieren atención continua en el hogar. Estas personas deben aprender a cuidar de sí mismos , mientras que en casa. Esto incluye tareas o procedimientos de actuación como el vaciado de un catéter o el uso de una sonda de alimentación . Los proveedores de salud deben asegurarse de que el paciente es capaz de realizar la tarea deseada antes de descargarlos a su casa. Creación de protocolos , lo que demuestra las técnicas y probar la capacidad del paciente para realizar la tarea son todas maneras de enseñar a los pacientes cómo cuidar de sí mismos. Crear protocolos para pacientes

Crear un protocolo que proporciona instrucciones detalladas de cómo realizar la tarea requerida correctamente. Incluye instrucciones sistemáticas que expliquen exactamente qué hacer y cuándo. Dar al paciente una copia del protocolo para llevar a casa y utilizar como referencia cuando sea necesario. Leer a través del protocolo con el paciente y responder a cualquier pregunta para asegurar que entiende la información .
Demostración
manifestaciones tales como la forma de revisar el azúcar en sangre utilizando un glucómetro puede ayudar a los pacientes a aprender el proceso

Una Explicar y demostrar la forma correcta de realizar la tarea. Mostrar al paciente paso a paso cómo realizar la tarea. Permita que el paciente practique cada paso hasta perfeccionado . Explicar la importancia de la tarea y las consecuencias que pueden resultar cuando no se realiza la tarea. Advierta a los pacientes de las posibles complicaciones y enseñarles la manera de corregir el problema. Esto los prepara para las dificultades que puedan producirse .
Prueba conocimiento

Asegúrese de que el paciente es capaz de realizar la tarea por su cuenta sin la ayuda antes de la descarga . Esto asegura que el paciente puede cuidar de sí misma una vez que ella está en casa. Pregunte a los pacientes para demostrar cómo iban a realizar la tarea. Ofrecer consejos y críticas según sea necesario para ayudar a los pacientes a perfeccionar su técnica. Asegúrese de que el paciente pueda solucionar problemas y corregir los problemas que se puedan producir durante la realización de la tarea. Aconsejar a los pacientes a buscar asistencia médica inmediata en caso de que tengan dificultades con las que se pueda corregir.