Reglas para Home Health Care Safety

La atención médica domiciliaria es una alternativa popular a las instalaciones tradicionales de vida asistida, hogares de ancianos, hospicios , y en algunos casos, hospitalizaciones prolongadas . Servicios de atención médica en el hogar pueden ser proporcionados por un servicio de atención de la salud , en el hogar enfermeras o miembros de la familia , incluso entrenados. Debido a que las personas que reciben los servicios de atención médica en el hogar están en necesidad de asistencia médica, es importante seguir algunas reglas simples de seguridad en la prestación de asistencia en el hogar. Instale barras de seguridad

Incluso para alguien que requiere sólo de forma temporal ayuda para cuidado de salud en el hogar , es importante instalar barandillas de seguridad en el hogar. Estos carriles se pueden adaptar a las necesidades del paciente y se deben colocar en las zonas donde el paciente puede caer o puede requerir asistencia sentado o de pie , como en el baño o la ducha, por un pasillo o escalera y en los dormitorios cerca de armarios o de otros portales . Estos carriles están hechos para soportar el peso del cuerpo de una persona y pueden ser en ángulo para que el paciente tiene un mayor impulso posible al utilizar los carriles.
Use un monitor

Uso de un monitor al proporcionar atención médica a domicilio puede ser especialmente beneficioso para los pacientes que experimentan un rango de movimiento limitado . Estos monitores pueden variar de radios tipo walkie- talkie para monitores de bebé que le permiten al técnico de atención médica en el hogar para supervisar de forma audible el paciente cuando está en otra habitación . El uso de un monitor puede ayudar al paciente a recibir ayuda cuando la necesitan sin gritar o llamar fácilmente para ayuda en caso de un accidente o situación de emergencia cuando el técnico de atención de la salud no está en la habitación.


formación

Todos los trabajadores de la salud en el hogar , incluso los miembros de la familia , deben ser sometidos a algún tipo de formación sanitaria previa a la prestación de servicios de atención de salud en el hogar para asegurarse de que están proporcionando atención médica adecuada para el paciente y su estado de salud. Esta formación podría ser tan simple como consultar con el médico del paciente , o tan extensa como la formación médica formal. Cualquiera que busque a trabajar profesionalmente en el cuidado de salud en el hogar tendrá que haber completado los programas de formación y certificación formales antes de ser autorizados a prestar servicios a un paciente.