Cómo limpiar un catéter suprapúbico
bolsa de basura de plástico sobre Cotton punta aplicadora
Peróxido de hidrógeno en Split 4 por 4 apósito de gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese bien las manos durante al menos 15 segundos con agua tibia y jabón. Limpie debajo de las uñas y entre cada dedo. Enjuague bien las manos y séquelas con una toalla limpia.
2
Retire el vendaje con cuidado para no tirar el tubo y tirar a la basura. Examine el apósito viejo y donde el tubo sale de la piel si hay inflamación , sangrado, irritación de la piel o secreción de olor fétido .
3
Lávese bien las manos de nuevo para eliminar los gérmenes del apósito .
4
lave suavemente el catéter y la piel que lo rodea . Utilice un paño limpio , el jabón y el agua y comenzar el lavado de la piel y el catéter más cercano a su piel. Mueva lentamente hacia abajo y lejos de su cuerpo mientras se limpia el tubo del catéter . Alternativamente , usted puede tomar una ducha en este momento y lávese con jabón y un paño limpio en la ducha.
5
Utilice el peróxido de hidrógeno y un hisopo de algodón para limpiar la zona de nuevo, moviéndose en un lento, circular movimiento por primera vez en el sitio donde el tubo se adapte a su piel y luego la limpieza exterior de 3 o 4 pulgadas.
6
Deje que el área seca.
7
Coloque la división 4 por 4 alrededor del tubo donde se encuentra con su piel. Use un pedazo de cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar .
8
Tape el tubo del catéter a la piel con cinta adhesiva para que no se puede extraer .