Acerca Wheelchair Lifts

ascensores para sillas de ruedas son los dispositivos hidráulicos o eléctricos que pueden levantar una silla de ruedas a un nivel superior para un fácil acceso a los vehículos y edificios. La mayoría de los elevadores de sillas de ruedas están integradas en una estructura y se mantienen en el lugar para facilitar el acceso. Ascensores para sillas de ruedas están hechos para trabajar con una simple pulsación de un botón para transportar sin problemas la silla y el usuario en un vehículo o edificio. Elecciones

El tipo de silla de ruedas usada determina el tipo de ascensor que se necesita. Sillas eléctricas pesados ​​pueden llegar a pesar hasta 400 libras y requieren de un ascensor para sillas de ruedas más duraderas , como la elevación de la serie Vangater de BraunAbility . El ascensor está montada en la puerta lateral de una furgoneta y puede almacenar hasta 750 libras. Una vez que el usuario se encuentra dentro de la furgoneta , el ascensor sube y se pliega con el toque de un botón y la puerta se cerró detrás de él. Una elevación del enganche montado en menos costoso que corre menos de $ 300 por Suministros Médicos EE.UU. es ideal para usuarios de sillas manuales que pueden trasladarse fuera de la silla y soportar el tiempo suficiente para sujetar la silla a la parte trasera del vehículo. Las personas que dependen de los conductores y ayudantes pueden transferir fuera de la silla en el coche y tener el controlador adjuntar fácilmente la silla de la parte posterior del vehículo.
Retrofit

la mayoría de los elevadores de sillas de ruedas se pueden adaptar a cualquier tipo de vehículo, aunque la mayoría de los usuarios de sillas de ruedas prefieren conducir furgonetas con capacidad para la silla. Muchos fabricantes de automóviles van a rebajar el costo de un ascensor desde el precio de un vehículo nuevo si no pueden instalar el ascensor a sí mismos. Elevadores de sillas de ruedas eléctricas para las furgonetas y los coches pueden costar entre $ 800 y $ 3.500.

Independencia

Muchos usuarios de sillas de ruedas en coche furgonetas con controles manuales y apreciar la independencia que les brinda por un ascensor para sillas de ruedas . El uso de un mando a distancia, que pueden deslizarse abrir el lado de una puerta de la furgoneta , bajar el elevador , introduzca la furgoneta y salir por sí mismos hacia el vehículo. Otro botón permite que levanten el ascensor. Pueden rodar en el lugar vacío detrás del volante, bloquear sus sillas en su lugar y en coche.
Edificios Públicos

Muchos edificios públicos más antiguos no cuentan con rampas que cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA ) utilizar elevadores de sillas de ruedas . Ascensores portátiles, tales como los desarrollados por la Ascensión, se pueden mover de una habitación a lado y establecer etapas y elevadores para facilitar el acceso. El usuario de silla de ruedas simplemente pasa por el ascensor y se eleva a la superficie.
Instalados

furgonetas adaptadas para minusválidos se pueden comprar nuevos y usados ​​a partir de una serie de distribuidores . Los ascensores y las rampas se construyen en la furgoneta y no se requiere ninguna adaptación . Las normas de seguridad son mayores cuando se tiene la camioneta convertida la derecha de la línea de montaje. Empresas como AMS Furgonetas venta camionetas accesibles de conversión listo que vienen con una garantía limitada de hasta 70.000 millas. Ellos revenden furgonetas usados ​​y operan una serie de salas de exhibición en todo el país.