Las ventajas de la evaluación de la cabeza a los pies
La realización de una evaluación de la cabeza a los pies asegura que una enfermera es minucioso en su evaluación de la paciente. Comenzando en la cabeza y trabajar su camino hasta los pies , ella se asegura de que no se pierda ninguno de los principales sistemas del cuerpo. Este tipo de evaluación significa que una enfermera está comprobando todos los sistemas para detectar anomalías y es menos probable que se pierda cualquier problema que el paciente pueda tener .
Secuencial
La cabeza a -toe evaluación sigue una secuencia lógica . Se inicia en la cabeza y el cuello , se mueve en el pecho , a continuación, en el abdomen . Es fácil de recordar y tiene sentido para una enfermera que está empezando a cabo . La evaluación también es una segunda naturaleza para los que han sido enfermeras por año . Su cadena de pensar tiene sentido y puede mantener una enfermera en la pista , para que ella no se olvida de ninguna de las partes importantes de su evaluación .
Disminuciones Posición Cambio
el paciente no tiene que hacer muchos cambios de posición con la evaluación de la cabeza a los pies. Esto puede ser de vital importancia cuando se trata de pacientes críticos o trabajando en los pacientes que están muy enfermos. No sería ventajoso para una enfermera que saltar por todas partes y pedir al paciente que gire más de cinco veces , cuando podía pedirles que hacerlo una vez. De esta manera , la enfermera se concentra en un área y luego pasa a la siguiente.
Organizado
Este tipo de evaluación ayuda a una enfermera de mantenerse organizado y para no olvidar las cosas en su evaluación . Eso le ayuda a no perder datos importantes e incluso le ayuda con escribir sus notas. Si una enfermera anota los datos de evaluación de una forma de la cabeza a los pies, ella no olvide documentar nada. Evaluación de la cabeza a los pies es como un archivador portátil. La técnica ayuda a una enfermera a mantener las cosas organizadas en la cabeza y organizar sus hojas de flujo de manera eficiente.