¿Cómo reparar camas de hospital

Camas de hospital son camas de metal enmarcado mecanizados individuales. Se extienden en dimensión de tamaño infantil a través de extra-grande que puede acomodar a los pacientes que pesan más de 300 libras. Marcos se ajustan mediante controles electrónicos para moverse tanto vertical como horizontalmente, de modo que los pacientes reciban la elevación , tanto en la cabecera y el pie termina cuando sea necesario. Muchas camas de hospital se utilizan durante todo el año con un paciente admitido casi tan pronto como el último que ha sido dado de alta . Todo este movimiento mecanizado no sólo causa estrés en los colchones y los marcos , pero en las partes electrónicas , así . Técnicos biomédicos son los expertos que camas de hospital de servicio y reparación , y los llamados a reemplazar las piezas desgastadas que sea necesario, lo que garantiza la comodidad y la seguridad del paciente. Cosas que necesitará
Colchón y cubierta
Rust removedor
Sander
Paint
Aire aerosol
repuestos Frame
repuestos electrónicos
Lubricante

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar los colchones de las camas y de inspeccionar a fondo. Busque lágrimas en fundas de colchones y flacidez o superficies irregulares que indican un grave desgaste del propio colchón. Use agujas de tapicería o la máquina de coser adecuado para reparar cubiertas. Desinfectar en su caso, o reemplazar los colchones gastados por otros nuevos del mismo tipo , ya sean estilos de primavera , espuma o gel de espuma. Dar nuevos colchones una cubierta fresca en su caso .
2

Desmonte el marco para incluir pasamanos, cabeceros y los estribos . Salga de ruedas, ruedas y frenos de cada esquina del marco de la cama . Lije las áreas lejos todo oxidados utilizando una lijadora eléctrica . Pintura de los componentes de metal con una capa base protectora y luego con una capa final de pintura . Instalar nuevas horquillas y reemplazar las ruedas gastadas y las ruedas según sea necesario. Vuelva a colocar las tapas de plástico de los carriles de mano con los nuevos.
3

Retire los elementos electrónicos tales como placas de circuitos y mecanismos de control . Sople el polvo y la suciedad de todas las superficies electrónicas utilizando aire comprimido o aerosol. Sustituya los cables desgastados , cables y alambres. Prueba de componentes electrónicos tales como interruptores y botones que controlan los movimientos de la cama mecanizadas. Reemplace los componentes electrónicos de las tarjetas de circuitos de camas de más edad , como se indica por medio de pruebas de circuito.
4

Volver a montar los marcos de cama y sus partes . Lubrique todas las bisagras en los marcos para incluir todas las articulaciones movibles. Gire juntas para asegurarse de que se deslizan suavemente y sin chirridos . Conecte los componentes electrónicos nuevos o limpios , interruptores y cableado. Ponga en un colchón nuevo o restaurado. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente y poner a prueba la funcionalidad de la cama.