¿Cómo reparar camas de hospital
Colchón y cubierta
Rust removedor
Sander
Paint
Aire aerosol
repuestos Frame
repuestos electrónicos
Lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar los colchones de las camas y de inspeccionar a fondo. Busque lágrimas en fundas de colchones y flacidez o superficies irregulares que indican un grave desgaste del propio colchón. Use agujas de tapicería o la máquina de coser adecuado para reparar cubiertas. Desinfectar en su caso, o reemplazar los colchones gastados por otros nuevos del mismo tipo , ya sean estilos de primavera , espuma o gel de espuma. Dar nuevos colchones una cubierta fresca en su caso .
2
Desmonte el marco para incluir pasamanos, cabeceros y los estribos . Salga de ruedas, ruedas y frenos de cada esquina del marco de la cama . Lije las áreas lejos todo oxidados utilizando una lijadora eléctrica . Pintura de los componentes de metal con una capa base protectora y luego con una capa final de pintura . Instalar nuevas horquillas y reemplazar las ruedas gastadas y las ruedas según sea necesario. Vuelva a colocar las tapas de plástico de los carriles de mano con los nuevos.
3
Retire los elementos electrónicos tales como placas de circuitos y mecanismos de control . Sople el polvo y la suciedad de todas las superficies electrónicas utilizando aire comprimido o aerosol. Sustituya los cables desgastados , cables y alambres. Prueba de componentes electrónicos tales como interruptores y botones que controlan los movimientos de la cama mecanizadas. Reemplace los componentes electrónicos de las tarjetas de circuitos de camas de más edad , como se indica por medio de pruebas de circuito.
4
Volver a montar los marcos de cama y sus partes . Lubrique todas las bisagras en los marcos para incluir todas las articulaciones movibles. Gire juntas para asegurarse de que se deslizan suavemente y sin chirridos . Conecte los componentes electrónicos nuevos o limpios , interruptores y cableado. Ponga en un colchón nuevo o restaurado. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente y poner a prueba la funcionalidad de la cama.