Estadísticas de infecciones hospitalarias debido a la exposición al Hospital de Actividad de la Construcción
Según Micología Médica , HAIs plomo a alrededor de 1,7 millones de infecciones y 99.000 muertes en los Estados Unidos cada año . Infecciones del tracto urinario representan el 32 por ciento de las infecciones hospitalarias . Las infecciones en los sitios quirúrgicos constituyen 22 por ciento de las infecciones hospitalarias . Y las infecciones de neumonía, en 15 por ciento , y las infecciones del torrente sanguíneo , en un 14 por ciento , son entre otros tipos de infecciones hospitalarias . Resultados de la neumonía en la tasa más alta de mortalidad HAI . Las infecciones por hongos representan el 9 por ciento de todas las infecciones de HAI .
Control Ambiental
Controlar el medio ambiente mientras que los hospitales se someten a la actividad de la construcción ha sido conocido por tener un impacto beneficioso en el desarrollo de infecciones hospitalarias . Micología Médica cita un estudio realizado en Canadá sobre la incidencia de la aspergilosis en pacientes con leucemia mientras que la actividad de la construcción que estaba pasando, y el efecto de controlar su exposición . Antes de la actividad de la construcción comenzó , la exposición al riesgo de los pacientes fue de 3,16 días por cada 1.000 días. Después de la actividad de la construcción comenzó , su exposición al riesgo subió a 9,88 días por cada 1.000 días. Una vez que las medidas de control se pusieron en la exposición al riesgo de los pacientes se redujo a más de un nivel de actividad previo a la construcción de 2,91 días por cada 1.000 días.
Hincapié en la protección
los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) hace hincapié en la importancia del control de la infección en la prevención de infecciones hospitalarias . Esto incluye el desarrollo de un entorno de protección que se encarga de los requisitos específicos de la ventilación del paciente y la limpieza a menudo para reducir el efecto de la acumulación de polvo durante la actividad de la construcción . Otra estrategia es reducir el riesgo de infección.