¿Cuáles son los deberes de un Hospital de Conserjería
mayoría de los hospitales que cuentan con un departamento de conserjería proporcionan a los pacientes con los servicios especiales que van más allá de su atención médica. Algunos ofrecen alquiler de películas, servicios de spa y salón , servicios de alimentación de orden de salida , los recados en ejecución , arreglos de visita del animal doméstico y servicios de negocios, tales como copiar, enviar por fax y correo. El conserje puede incluso organizar para celebraciones especiales, como cumpleaños y aniversarios. Los deberes de un conserje son típicamente limitadas sólo por petición del paciente ya que el objetivo de estos programas es mejorar la satisfacción del paciente .
Servicios visitantes
visitantes pueden requerir alojamiento , alquiler de coches o reservas de restaurantes, todos los cuales el personal de conserjería debe ser capaz de manejar. Flores o regalos de pedido o envoltura de regalos son los servicios que algunos programas de conserjería ofrecen también. Además de las funciones básicas de los visitantes , algunos miembros del personal de conserjería recados personales para sus huéspedes, como recoger la limpieza en seco o para llevar, hacer arreglos para el cuidado de mascotas , o la compra de sellos .
Otros servicios
Además de visitantes y servicios a los pacientes , algunos programas de conserjería incluyen servicios para los empleados del hospital. Florida Hospital de Altamonte ofrece a sus empleados un coche que detalla , correo y envío artículos , hacer los arreglos de las vacaciones, la organización de los servicios de automóviles , tales como cambios de aceite y de reparación de neumáticos plana, compras personales y las entradas para los conciertos de compra. Además de los servicios que se enumeran en la mayoría de los programas de conserjería del hospital , el conserje está dispuesto a atender sus peticiones adicionales. En los hospitales, sin embargo, estos servicios no suelen requerir el pago o consejos de cualquier clase a menos que el pago de un servicio prestado por un tercero.