¿Cómo promover la conciencia de los consumidores en los Hospitales

? Sensibilización de los consumidores es descrito como el propio conocimiento de sus derechos como consumidor de bienes o servicios . Como la atención médica se vuelve más complejo y los pacientes y las familias están más involucrados en las decisiones de atención , la necesidad de sensibilización de los consumidores se ha intensificado. La conciencia del consumidor es importante no sólo para prevenir el fraude y el engaño , sino también para garantizar que las personas obtienen los hechos sobre Nueva Ley del Paciente de la Ley de Cuidado de Salud Asequible de Derechos, que el presidente Obama convirtió en ley el 23 de marzo de 2010 como parte de la legislación de la reforma del seguro de salud. Instrucciones Matemáticas 1

unirse a una asociación nacional y /o estatal de defensa del consumidor . Por ejemplo , la Sociedad de Ohio para la Defensa de Consumer Healthcare provee a sus miembros con el liderazgo , la educación y el apoyo para promover la defensa de los consumidores de la salud. Asociaciones como la oferta de una red de oportunidades, para que pueda intercambiar información, ideas y experiencias con otras personas en cuanto a la sensibilización de los consumidores en los hospitales.
2

Mensaje de la Declaración de Derechos del Paciente en zonas muy visibles de los centros de salud , y distribuir la información en los folletos y panfletos . Informar a los consumidores sobre los nuevos protecciones bajo la ley .
3

Deja la " Cinco pasos para una atención más segura " cartel en Inglés y Español . Desarrollado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. y apoyado por la Asociación Americana de Hospitales y la Asociación Médica de Estados Unidos , el cartel resume los pasos que los consumidores pueden tomar para una atención más segura .
4

ofrecer a los pacientes el Hospital Americano folleto de la Asociación , " La Asociación de Atención al Paciente : Expectativas Comprensión , Derechos y Responsabilidades ", que informa a la gente sobre lo que puede esperar durante su estancia hospitalaria

.