Cómo Deseche tejido durante los procedimientos quirúrgicos

Correctamente desechando el tejido durante un procedimiento quirúrgico es vital para la seguridad del personal y el paciente . El tejido se considera desechos patológicos y después de su eliminación de la sala de operaciones que deben ser esterilizados antes de que pueda ser enviado a un sitio de desechos . Hay una posibilidad significativa de la transmisión de enfermedades infecciosas si el tejido es simplemente desechado en la basura a descomponerse . Cosas que necesitará
contenedores Bio- peligro
bolsas bio-peligro
Gafas Guantes

bata de aislamiento
Envase de los sostenidos de
Mostrar Más instrucciones

1

Ponga todos los necesarios EPI (Equipos de protección Personal ), tales como guantes, gafas y una bata de aislamiento . Protéjase de posibles salpicaduras de los residuos patológicos.
2

Retire el tejido de los recipientes de metal que se colocan dentro de durante la cirugía. Vierta todo el líquido y el tejido directamente en el recipiente de líquido bio-peligro y sellar de forma segura.
3

Retire cualquier gasa contaminada usada durante la cirugía y ponerlo dentro de las bolsas de peligro biológico . Retire la cinta adhesiva protectora y sellar de forma segura .
4

Colocar todos los escalpelos utilizados en la cirugía para extirpar el tejido y las agujas en un contenedor de objetos punzantes .
5

Enviar todos los contenedores y bolsas de riesgo bio al departamento de esterilización en el hospital para ser incinerados o auto - claved . Los estados varían en los reglamentos relativos a la disposición final de los residuos patológicos .