Teenage Beber y el efecto que tiene en los Hospitales
Beber conduce al riesgo de tanto abuso de alcohol y alcoholismo. Médico Nordqvist explica que el abuso del alcohol es un patrón de consumo que implica incumplimiento de resposibilies en el trabajo , la escuela o el hogar; beber en situaciones peligrosas , problemas legales y beber continuado a pesar de los problemas en curso en relación con los demás . El alcoholismo se produce cuando el cuerpo es "adicto al alcohol. " Explica que estas personas están obsesionadas con el alcohol y no pueden controlar su consumo.
Importancia
, tanto a corto plazo y el consumo crónico de alcohol puede conducir a graves consecuencias , una de las cuales es la hospitalización . En el Reino Unido , el 40 por ciento de los ingresos hospitalarios de emergencia están relacionados con el alcohol . De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Montreal y la Universidad de Wester Ontario, los hombres que beben 22 o más unidades de alcohol a la semana tienen una tasa de 20 por ciento más alto de admisiones en hospitales de agudos que las personas que no ingieren . ( Una unidad se define como 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licor o bebidas alcohólicas de 80 grados .
Factores de Costo
Estadística datos confirman que una visita al hospital está lejos de ser barato. Según el Medical Expenditure Panel Survey , los gastos medios de una visita a la sala de emergencia en Massachusetts, está a 1.038 dólares . para aquellos de 45 a 64 años , el costo sube a $ 1.539 . los que no tienen seguro de pagar el 45 por ciento fuera de su propio bolsillo , mientras que los que tienen seguro pagan menos del 5 por ciento fuera de su propio bolsillo . los costos son más altos en California y otros estados donde el costo de vida es más alto. Para los pacientes con enfermedades crónicas , las estancias hospitalarias son aún más costoso . el costo diario promedio es de $ 420, de acuerdo con la Política de Resumen diario . En los Estados Unidos, el costo de los gastos de la oficina es de $ 561 por persona, según el Centro Nacional de Análisis de Políticas . Hay un costo adicional de $ 487 por persona para cubrir la facturación y la administración del hospital .