Reglamentos del Hospital de OSHA
Bajo los lineamientos de OSHA, todos los hospitales deben tener un plan de control de exposiciones por escrito deberán un empleado o paciente estar expuesto o exponer a otra persona a un patógeno transmitido por la sangre . Este plan debe ser puesto a disposición de todos los empleados y los empleados deben tener la oportunidad de leer el plan y hacer cualquier pregunta con respecto le. Lo ideal sería que los empleados se les debe pedir en opinar sobre este plan anualmente y cada vez que se realicen cambios a la misma. Todo el entrenamiento y plan de revisiones se deben hacer durante las horas de trabajo , sin costo adicional para el empleado.
Latex Alergias
Según el sitio web de la OSHA, el 8 por ciento a 12 por ciento de trabajadores de la salud pueden tener o tendrán desarrollar una alergia al látex , mientras trabajaba en un hospital. Estas alergias pueden variar desde irritaciones leves a condiciones más debilitantes que pueden llevar a situaciones peligrosas para la vida . Las pruebas deben estar a disposición de quienes sospechan una alergia al látex y , en caso de ser positivo , los guantes apropiados se debe dar a ese empleado para su uso durante las horas de trabajo . Ejemplos de estos incluyen baja en proteínas, libre de polvo y guantes sintéticos.
Los pinchazos
enfermeras se encuentran entre el mayor grupo de trabajadores del hospital herido por los pinchazos cada años . Para evitar estas lesiones innecesarias , los trabajadores deben ser conscientes de los controles de ingeniería de su hospital. Estos son los métodos por los cuales los pinchazos y el resto de materiales que podrían haber estado expuestos a agentes patógenos transmitidos por la sangre se eliminan de forma segura desde el hospital. Agujas con envainado , contenedores y sistemas de eliminación de innecesarias son todas maneras de que los trabajadores del hospital pueden ser protegidos contra una posible exposición a los pinchazos y los agentes patógenos transmitidos por la sangre .
Ergonomía
La base de la ergonomía es asegurarse de que el trabajo se adapte al trabajador. Esto puede hacer la diferencia entre un trabajador satisfecho y que posiblemente podría desarrollar problemas de salud más adelante en su carrera. Esto incluye el suministro y diseño de equipos que mejor se adapte a las necesidades de los trabajadores del hospital , ya sea en forma individual o en grupo . Las lesiones más comunes en este tipo de lugar de trabajo son los trastornos músculo-esqueléticos que surgen de los equipos que no ajustan bien , levantar objetos pesados y de no mantener en mente las capacidades físicas de cada trabajador .