¿En un hospital de la red sin médico?

Pasos a seguir cuando está en un hospital de la red pero no puede encontrar un médico:

1. Póngase en contacto con su compañía de seguros. Ellos podrán ayudarlo a encontrar un médico en su red o derivarlo a un especialista si es necesario.

2. Pide ayuda al personal del hospital Muchos hospitales cuentan con defensores de pacientes u otros miembros del personal que pueden ayudarlo a encontrar un médico o navegar por el sistema de atención médica.

3. Utilice el sitio web o la aplicación del hospital de la red Muchas redes tienen herramientas en línea que le permiten buscar médicos y reservar citas.

4. Llame directamente al consultorio del médico . Es posible que algunos médicos no aparezcan en línea, por lo que es posible que deba llamar a su consultorio para realizar una consulta. Pregunte si participan en su red y si aceptan nuevos pacientes.

5. Comprueba las credenciales del médico Asegúrese de que el médico tenga licencia para ejercer la medicina y tenga una buena reputación ante su junta médica.

6. Obtenga una derivación de su médico de atención primaria. Es posible que su médico pueda derivarlo a un especialista de su red.