Cómo lidiar con un niño Homesick en un Centro de Rehabilitación

Es común que los niños se sientan nostalgia cuando están lejos de la familiaridad del hogar y de los cuidadores principales . Sin embargo , la investigación indica que esta nostalgia es más común y más grave cuando el niño está en un hospital u otro centro de atención médica . Un niño que se queda con sus primos o en el campamento de verano, por ejemplo, será la diversión. Sin embargo , el dolor y el miedo pueden añadir estrés en un centro de rehabilitación . Tanto el personal como los padres pueden tomar medidas para reducir considerablemente este problema. Instrucciones Matemáticas 1

Preparar al niño lo mejor que pueda por su tiempo en el centro de rehabilitación . Tanto los padres como el personal pueden estar involucrados en esto. Si es posible, organizar una visita . Dar al niño la mayor cantidad de información posible sobre la rutina. Dígale honestamente acerca de la escala de tiempo de su ingreso , si usted tiene esta información. Habla con él sobre la posibilidad de la nostalgia sin poner demasiado énfasis en ello. Discutir las estrategias que puede utilizar para hacer frente a estos sentimientos.
2

Tenga cuidado cuando la organización de compañeros de cuarto. Evaluar cada niño y tratar de igualar los niños que apoyarán mutuamente. Tal vez no sea prudente , por ejemplo, tener dos hijos muy ansiosos compartiendo. Dar información sobre las visitas al niño. Christopher A.Thurber , la escritura de la American Academy of Pediatrics , encontró que las visitas de los padres regulares fue una de las maneras más efectivas de aliviar la nostalgia. Discuta otras formas en que el niño va a ser capaz de comunicarse con su familia , como la mensajería de texto , llaman por teléfono y correo electrónico. Algunos niños pueden disfrutar de un diario o un blog, o incluso hacer una grabación de video durante su estancia en el centro.
3

Ocupar el niño tanto como sea posible mientras que él está en el centro . Coordinar con los terapeutas de juego, profesores y terapeutas ocupacionales. Anime al niño a ir a hablar con un miembro del personal si se siente particularmente nostálgico . Discuta actividades divertidas que puede tomar parte en cuando se está perdiendo en casa . Si es posible, que le permitiera traer algunos recuerdos , como las fotografías de la casa , para consolarlo .