Requisitos para un asilo de ancianos residentes
Los hogares de ancianos deben completar las evaluaciones iniciales y planes de atención a cada residente.
llevar a cabo una evaluación inicial completa de todos los residentes y desarrollar un plan de atención individual con base en la evaluación del residente. El plan de atención debe evitar el deterioro de los residentes en las actividades diarias tales como bañarse , arreglarse, deambular y transferencia , alimentación, la comunicación e ir al baño . Prestar servicios para mantener la higiene oral personal , la buena nutrición /hidratación y aseo personal , si los residentes no pueden hacerlo por sí mismos. Los residentes deben mantenerse de desarrollar úlceras por presión. Si un residente ya tiene llagas de presión , proporcionar un tratamiento para prevenir la infección y el desarrollo de nuevas úlceras . Proporcionar tratamiento y dispositivos para mantener la visión y la audición . Residentes incontinencia deben ser provistos de tratamiento para restaurar la función normal de la vejiga tanto como sea posible . Proporcionar una adecuada supervisión para evitar accidentes. Evite errores de medicación significativos.
Calidad de Vida
de calidad de vida se debe mantener e indicó en el plan de cuidado del residente .
Promover la calidad de cada residente de la vida, y mantener la dignidad y el respeto de cada residente. Los residentes deben tener el derecho de elegir a sus servicios de salud, actividades y horarios . Mantenga suficiente personal de enfermería en todo momento.
Farmacéutica
necesidades farmacéuticas de los residentes se deben cumplir .
Servicios farmacéuticos deben proporcionar para satisfacer las necesidades de los residentes y se pueden administrar por la residencia de ancianos de una manera que permite que el hogar de ancianos a utilizar sus recursos de manera eficaz y rentable . El hogar de ancianos debe mantener registros clínicos exactos, completos y de fácil acceso sobre los residentes. Los residentes deben proporcionar servicios para mantener la seguridad de sus pertenencias , el acceso a su información, y tener un abogado con el que expresar sus preocupaciones y quejas.