Política y Procedimientos para la Vivienda en Grupo para el Retraso Mental
Una política que guía la gestión de inicio del grupo hoy en día es que cada persona con retraso mental tiene el mismo derecho que cualquier otro ciudadano para vivir una vida independiente , la elección de sus propias actividades diarias y los objetivos a largo plazo. Los miembros del personal no dan instrucción u orientación cuando el residente se puede tomar la decisión por sí mismo.
Calidad de Vida
El personal del hogar ayuda a los residentes a desarrollar una sana participación en la vida comunitaria. Una política global dirige al personal de respetar siempre los derechos de los residentes , ya que ayudan a los residentes a lograr buenas relaciones sociales , en el hogar y en la comunidad en general , y poner en marcha los esfuerzos exitosos . Hasta el residente crece a la independencia , el hogar la vida en grupo mantiene el residente sano y contento .
Home Living Soporta Vida Comunitaria
La vida en el hogar de grupo enseña cada residente de las habilidades necesarias para participar plenamente en la comunidad. Para llevar bastante el procedimiento, el personal evalúa primero las necesidades del individuo por lo que un miembro del personal puede hacer un plan que ayuda a los residentes a desarrollar las habilidades de vida necesarias para lograr la vida que desea. Apoyo constante asegura que cada uno actúa residentes efectiva para lograr objetivos y participa en las actividades del hogar común , al igual que otros lo hacen en una casa de familia .
Trabajo
residentes desarrollan habilidades vocacionales que hacer una vida independiente financieramente posible . El personal se involucra constantemente el residente en un curso planeado para habilidades que lo preparen para el empleo remunerado de aprendizaje. En el hogar de grupo , los residentes obtienen el control total sobre sus finanzas personales.
Manejo comportamiento difícil
Cuando el comportamiento coloca residente en riesgo de lesión , los miembros del personal de apoyo que dan devuelve el residente de un estado compuesto saludable. Los miembros del personal tienen un papel activo para asegurar que los residentes se comporten de manera segura. Cuando se producen los comportamientos difíciles , el personal informa a la familia del residente y trae familiares en la toma de decisiones.