¿Cuánto tiempo tiene un hospital para facturarle los servicios en el estado de Georgia?

Georgia tiene un plazo de prescripción de cuatro años para las facturas médicas. Esto significa que un hospital tiene cuatro años a partir de la fecha del servicio para facturarle por su atención. Si no le facturan dentro de este plazo, no podrán cobrar la deuda.

Sin embargo, existen algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, si tiene seguro médico, la compañía de seguros puede tener su propio estatuto de limitaciones para presentar reclamaciones. Además, si está inscrito en un programa financiado por el gobierno, como Medicare o Medicaid, el gobierno puede tener sus propios estatutos de limitaciones para presentar reclamaciones.

También vale la pena señalar que algunos hospitales pueden tener sus propias políticas con respecto a facturación y cobro. Por ejemplo, algunos hospitales pueden enviar facturas con más frecuencia que una vez cada cuatro años. Si tiene alguna pregunta sobre la factura del hospital, lo mejor es comunicarse directamente con el departamento de facturación del hospital.