Cómo gestionar con

Gestionar con se trata de construir relaciones y confianza con su equipo. Se trata de crear un ambiente donde los empleados se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos e ideas y donde estén motivados para hacer su mejor trabajo.

A continuación se ofrecen algunos consejos para gestionar:

* Sé auténtico y transparente. Es más probable que las personas confíen en ti si sienten que conocen tu verdadero yo. Sea honesto acerca de sus fortalezas y debilidades y esté abierto a recibir comentarios.

* Escuchar activamente. Cuando sus empleados hablen, escuche realmente lo que dicen. No esperes simplemente tu turno para hablar. Haga preguntas para demostrar que está interesado en lo que tienen que decir.

* Sé solidario. Hazles saber a tus empleados que estás ahí para ellos, tanto a nivel profesional como personal. Ofrezca su apoyo cuando lo necesiten y esté presente para celebrar sus éxitos.

* Sea justo y coherente. Trate a todos sus empleados de manera justa, independientemente de su puesto o antecedentes. Sea coherente en sus expectativas y en su trato a los empleados.

* Fomentar la creatividad y la innovación. Cree un ambiente donde los empleados se sientan cómodos compartiendo sus ideas, incluso si son diferentes a las suyas. Esté abierto a nuevas ideas y esté dispuesto a correr riesgos.

* Celebre el éxito. Cuando sus empleados logren el éxito, tómese el tiempo para celebrar sus logros. Esto les demostrará que aprecias su trabajo y que estás comprometido con su éxito.

Si sigue estos consejos, podrá crear un ambiente de trabajo positivo donde los empleados se sientan valorados y motivados. Esto conducirá a una mayor productividad y mejores resultados para su organización.