Subvenciones para los cuidadores en Florida

Los cuidadores proporcionan un valioso servicio en la atención a las personas con necesidades médicas especiales , a veces sobre una base durante todo el día . En la Florida , varias organizaciones ofrecen becas para apoyar y alentar a los cuidadores. Según la Oficina del Censo de EE.UU. , los mayores de 65 años constituyen un porcentaje mayor de la población de Florida que en cualquier otro estado : el 17 por ciento a partir de 2004 . Esta demográfica indica una mayor demanda de cuidadores personales. Programa de Alivio

A través de subvenciones y la financiación del gobierno , el Departamento de las Personas Mayores de la Florida ofrece el relieve ( Respiro para ancianos que viven en familias todos los días) Programa . Este programa da un respiro a los cuidadores que proporcionan para salir de su casa o de los miembros mayores de la familia o seres queridos . Una red de voluntarios ofrece tarde y fin de semana de descanso de hasta cuatro horas por visita , lo que permite a los cuidadores primarios para tomar un descanso de sus responsabilidades.
Efectivo y Programa de Consejería

La Florida también ofrece el Programa de Consejería de efectivo y para las personas mayores y sus cuidadores. Este es un programa de Medicaid no tradicional establecido con subvenciones de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos , la Administración sobre el Envejecimiento, y la Fundación Robert Wood Johnson. Los participantes en el programa son de la tercera edad que reciben presupuestos de Medicaid para contratar a sus propios cuidadores o proporcionar fondos para exisiting cuidadores para ayudar a cubrir los gastos de cuidado diario.
Programa de Servicios de Apoyo a la Enfermedad de Alzheimer

La Administración sobre el Programa de Servicios de Apoyo a la Enfermedad de Alzheimer Envejecimiento ofrece becas para apoyar a los cuidadores de forma indirecta. El dinero es otorgado por el Estado a las organizaciones que desarrollan formas de ayudar a las personas con la enfermedad de Alzheimer o la demencia y sus cuidadores. La organización que reciba podrán concederse subvenciones de hasta $ 1 millón en el curso de tres años para que este tipo de programas .