A prueba de falsificaciones Requisitos para Scripts de Medicare

Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid trabajan para luchar contra el fraude . En 2008 , pasaron legislatura que todas las recetas se deben escribir en un bloc resistente a la manipulación . Una receta escrita a mano a prueba de manipulación , o una receta impresa, deben contener al menos una en cada una de las tres características de seguridad. La copia no autorizada

A fin de evitar la copia no autorizada de recetas , un método de protección contra el desmontaje es utilizar papel mensaje oculto. Cuando se copia de papel con la seguridad del documento , las palabras " vacío", " no autorizadas ", " Advertencia " o " ilegales " aparecen en la copia. El uso de líneas de micro es una característica oculta, como lo que es en realidad una serie de palabras que parece ser una línea recta. Las palabras están en una fuente pequeña de tal manera que no se pueden ver sin una lupa .
Prevención de la Modificación

Erasure protección es un recubrimiento sobre el papel que elimina la de fondo cuando se borra algo. La marca izquierda blanco indica a la farmacia que la prescripción se ha modificado . Además , el tono láser se adhiere al papel para que el papel arranca si la información se intenta que ser eliminado. Idioma preimpreso , como cajas de cantidad, en el papel previene la capacidad de la medicación que se añade a la receta y el uso de la tinta termocrómica , que cambia de color cuando se calienta , impide la falsificación.

advertencias Visuales

con bandas de advertencia visibles a lo largo del borde del documento que describe las características del documento original, advertencias visibles actúan como elemento disuasorio para la copia. Marcas de agua manifiestas son otra característica de seguridad, y se puede ver más fácil si se frota con un rotulador . El uso de tintas en impresión térmica , que cambia de color cuando se calienta , evita la falsificación de escrituras de venta con receta . Algunos estados requieren un ID de proveedor , mientras que el estado de Nueva York incorpora un código de barras de serie para evitar la duplicación.