Cómo solicitar Medicaid de Emergencia

Medicaid de Emergencia es para aquellos que no tienen seguro de salud y la necesidad de atención médica inmediata. Si usted cumple con ciertos requisitos que usted puede calificar para Medicaid de Emergencia. Hay varias maneras diferentes de aplicar para Medicaid de Emergencia. Cosas que necesitará
Comprobante de ingresos
tarjeta de Seguro Social
Prueba de residencia
Prueba de activos
Prueba de identificación
Mostrar Más instrucciones
1

Ir a su departamento local de servicios sociales . Usted tendrá que traer prueba de ingresos , tarjeta de seguro social , identificación, estados de cuenta bancarios , comprobante de domicilio y un comprobante de activos . Un trabajador de la causa tendrá toda la información necesaria y abrir un caso. Se le asignará un número de caso , que se puede utilizar para comprobar el estado de la solicitud .
2

Vaya a un hospital o clínica para solicitar Medicaid de Emergencia . Esta es otra manera de solicitar Medicaid de Emergencia . Usted tendrá que traer sus talones de pago más recientes , estados de cuenta bancarios , licencia de conducir u otro documento de identidad válido y una factura de servicios públicos . Usted podría recibir una tarjeta temporal de Medicaid a utilizar hasta que llegue la permanente .
3

La aplicación en línea es también una otra forma cómoda de aplicar. Visite el sitio web de Medicaid de su estado para solicitar Medicaid de emergencia . Usted tendrá que llenar la solicitud con la misma información , que habría proporcionado un trabajador de caso. Si necesita cualquier información adicional, el trabajador social que está asignado a su caso se comunicará con usted .
4

llamando a su oficina local de Medicaid es otra opción. Ellos pueden ser capaces de aceptar una solicitud por teléfono. Asegúrese de tener toda la información necesaria cerca de usted antes de llamar.
5

correo en una aplicación, si usted decide no aplicar en línea. Esta forma de la solicitud de aplicación de emergencia puede tardar un poco más , debido al tiempo que tarda en recibir los formularios por correo.