Cómo transferir la propiedad Título para calificar para Medicaid

Medicaid es una y , programa federalmente financiado por el Estado operado por el estado seguro de salud para ciertas personas de bajos ingresos , incluidas las mujeres embarazadas y los niños , los ancianos y los discapacitados. Medicaid requiere que se cumplan los límites específicos de recursos , incluyendo $ 2,000 o menos en activos. Los activos incluyen cuentas individuales de jubilación , acciones, cuentas corrientes y de ahorro, el efectivo en caja , los vehículos ( no se cuenta ) , la tierra, las casas (que no sean la residencia principal ) y otros activos de valor en efectivo . Activos hizo ser transferidos para ser elegible para Medicaid , pero las sanciones pueden ser incurridos . Instrucciones Matemáticas 1

Calcular el valor en efectivo de sus activos correspondientes y restar $ 2,000 de este valor, o $ 3,000 si está casado . Esta es la cantidad total de propiedad que debe ser transferida para ser elegible para Medicaid. Por ejemplo, si usted es dueño de la propiedad por valor de $ 12.000, tiene $ 2,500 en su cuenta corriente y un segundo coche por valor de $ 4.000, el valor total de sus activos es $ 18.500 , por lo que $ 16.500 deberá ser transferido para ser elegible para Medicaid.

2

disponer de cualquier propiedad a su valor justo de mercado y el uso como gran parte de este dinero como sea posible para pagar los gastos necesarios, tales como los gastos vencidos médicos , medicamentos y suministros médicos que actualmente necesita y costos de vivienda . Guarde los recibos y otros documentos que muestran la cantidad que los activos fueron vendidos por y también cómo se gastó el dinero en efectivo.
3

giro en toda la documentación a su oficina local de Medicaid y pedir información sobre si no tendrá un período de espera para los beneficios de Medicaid , para empezar . La duración del periodo de espera puede ser de hasta 60 meses, pero si se ha utilizado el producto de sus activos para satisfacer sus necesidades básicas y se encuentran actualmente por debajo del límite de los recursos, que no puede tener un período de espera. Esto se revisa en una base de caso por caso.