¿Cómo puedo Bill Seguro para una prueba de Hemoglobina

? Laboratorios no siempre están en la red de los proveedores de seguros y no van a facturar a su seguro para la prueba de la hemoglobina. Los laboratorios pedirán que usted paga por la prueba , ya sea en efectivo o tarjeta de crédito antes de que comience el procedimiento. Para recibir un reembolso de su compañía de seguros, hay algunas cosas que usted necesita con el fin de presentar un proyecto de ley para la prueba. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico que la prueba es médicamente necesario y que su seguro cubrirá los gastos. Algunas pruebas de hemoglobina pueden no estar cubiertos por un seguro, que luego dejará de pagar la factura .
2

Asegúrese de que la oficina de los médicos le envía a un laboratorio en la red para su seguro. A veces tienen sus propios servicios de laboratorio que se utilizan y que necesita para solicitar que un laboratorio específico será utilizada para procesar tu prueba.
3

Comuníquese con su compañía de seguros y solicitar la información que necesita a presentar el proyecto de ley de laboratorio para ellos. ¿Qué trámites y /o verificación es lo que requieren para procesar la factura. ¿Hay un límite de tiempo para presentar la documentación. Por ejemplo , saber si se requieren firmas o si hay o no hay una forma específica para completar .
4

Pida al técnico de laboratorio para hacer una copia del formulario de prueba de la hemoglobina , que incluye la firma y los médicos la firma del técnico que realiza la prueba . Una copia del anverso y reverso de su tarjeta de seguro y la identificación , y una copia de la cantidad pagada por los servicios , para fines de reembolso . Verifique que colocaron el código de facturación para los servicios, la compañía de seguros disminuirá el pago de la factura si el código médica es incorrecta o falta.
5

Completa el formulario de reembolso por parte de su compañía de seguros y adjuntar toda la documentación requerida . Verifique que tiene todas las firmas necesarias antes de sellar en un sobre y enviarlo por correo a la compañía de seguros.