¿Cuáles son las normas de la JCAHO para el Contenido Registro de Mantenimiento y Retención

? The Joint Commission - anteriormente conocida como la Comisión Conjunta de Acreditación de Hospitales Organización - es una organización privada , sin fines de lucro dedicada a establecer estándares más altos para el cuidado de la salud. Las instalaciones médicas de todo tipo se esfuerzan para lograr y mantener la Comisión Conjunta de acreditación para demostrar a sus pacientes , las comunidades y la industria del cuidado de la salud que sus instalaciones ofrecen servicios médicos de calidad . La Comisión Conjunta evalúa muchos aspectos de la operación del establecimiento , incluyendo cómo el cuidado se entrega y cómo se registra la información sobre la atención . Registros completos

En una comunicación de 2010, la Comisión Mixta informó que su gobierno - RC.01.01.01 en los registros médicos completos y precisos - es el más importante de todos los estándares de mantenimiento de registros . Aunque la Comisión Mixta no explica en detalle todos los campos y elementos que deben incluirse en una historia clínica del paciente y la historia clínica , se hace hincapié en que los hospitales deben hacer un uso completo de cada registro por su propio diseño . Por supuesto , ciertos elementos como el nombre del paciente , número de identificación , edad, diagnósticos , notas clinican , acciones clínico , firmas, refrendos , las fechas , los detalles de los procedimientos realizados y los medicamentos administrados son estándar de la industria , así como la obligación legal por la mayoría de los estados. La Comisión Mixta espera que todas estas cosas .
Claridad

Los registros médicos no son útiles si no son claras y comprensibles. La Comisión Mixta se ve para facilitar la lectura y la claridad de la comunicación dentro de los registros médicos. Notas y escritura deben ser legibles en los registros en papel . La Comisión Mixta espera los informes de laboratorio en formatos estandarizados, generados por computadora que se incluyen con todos los registros de los pacientes pertinentes . Lo más importante, cada registro debe mostrar claramente el nombre médico , credencial, fecha y hora para cada servicio realizado . Los registros deben crear un sistema de comunicación y de una pista de auditoría .
Seguridad

La Comisión Conjunta apoya y hace cumplir las normas de privacidad del paciente establecidas por el Seguro de Salud de Portabilidad federal y Accountability Act ( HIPAA) . De hecho, la Comisión Mixta toma esos requisitos aún más por la celebración de los centros médicos responsables de tiempo de almacenamiento de los documentos en los archivos bloqueados y contenedores. También anima a mantener registros de los pacientes en carpetas que impiden observadores casuales de ver la información del paciente , y los mandatos de mantenimiento de un registro del personal que accede a los registros de pacientes . La decisión de la industria del cuidado de la salud hacia la historia clínica electrónica hace que los protocolos de mantenimiento de registros más fácil para el personal, como seguridad y almacenamiento se mueve en administrados , servidores seguros con protocolos diseñados para el cumplimiento de HIPAA .
Almacenamiento
Estados

tienen diferentes normas y requisitos para el almacenamiento de registros médicos . La Comisión conjunta exige que los hospitales cumplan con las leyes estatales y las pautas de Medicare en el almacenamiento de registros. Mientras que recomienda expedientes médicos se conservarán durante al menos seis meses , muchos estados requieren que las instalaciones para almacenarlos durante años. Arizona, por ejemplo, requiere un almacenamiento seguro de los registros médicos para adultos durante seis años forman la última visita de un paciente, o hasta que el paciente llega a los 21 años para los pacientes pediátricos. Muchos centros médicos eligen para salvaguardarse contra las demandas de almacenamiento de registros médicos en el almacenamiento fuera del sitio durante siete años o más. La Comisión Mixta, sin embargo, sólo exige el cumplimiento de la ley estatal y las regulaciones de privacidad de HIPAA.