El Protocolo para una resonancia magnética del Plexo Lumbar

imágenes de resonancia magnética ( MRI) es una prueba de diagnóstico que se utiliza para determinar las fracturas y tumores. Las resonancias magnéticas del plexo lumbar se realizan en casos en que existe el dolor de espalda , síndrome de cauda equina , enfermedad degenerativa del disco o de la metástasis ósea. Dimensiones

MRI utiliza varias dimensiones para visualizar con precisión las perturbaciones en el plexo lumbar. Varios planos se visualizan incluyendo vistas paralelas y ortogonales . El mismo protocolo se utiliza para la articulación sacroilíaca y el plexo sacro.
Protocolos Bony Protocolo

óseos se utilizan en situaciones de lesiones , enfermedades de tejidos blandos y la metástasis de los cánceres . El protocolo permite poco movimiento alrededor del paciente ya que la posibilidad de fractura podría empeorar la situación.
Protocolo Visceral

protocolo Visceral se utiliza principalmente en las mujeres en casos como anormalidades uterinas o anexiales . Las vistas perpendiculares y paralelos son los más importantes en los casos de cáncer de endometrio . Es importante que los médicos distinguen entre otras patologías femeninas tales como quistes dermoides , quistes endometrioma y adenomiosis.