¿Boston Medical ofrece un servicio real o una estafa?

El Boston Medical Center (BMC) es un hospital privado sin fines de lucro ubicado en Boston, Massachusetts. Es el hospital con red de seguridad más grande de Nueva Inglaterra y uno de los más grandes de los Estados Unidos. BMC ofrece una amplia gama de servicios médicos, que incluyen atención primaria, atención especializada y atención de emergencia.

BMC está acreditada por la Joint Commission y es una filial docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston. Ha sido reconocido por U.S. News &World Report como uno de los mejores hospitales del país en cardiología y cirugía cardíaca, ortopedia, urología y gastroenterología.

BMC es un hospital con red de seguridad, lo que significa que brinda atención a un número desproporcionadamente alto de pacientes de bajos ingresos y sin seguro. BMC también ofrece una variedad de programas de salud comunitarios, incluido un refugio para personas sin hogar, una despensa de alimentos y un programa de seguro médico para personas de bajos ingresos.

BMC ha sido criticada por sus altos costos y su incapacidad para brindar una atención adecuada a sus pacientes. En 2015, la Oficina del Fiscal General de Massachusetts presentó una demanda contra BMC, alegando que el hospital había incurrido en prácticas injustas y engañosas. La demanda se resolvió en 2017 y BMC acordó pagar 2,5 millones de dólares en restitución a los pacientes y realizar cambios en sus prácticas de facturación.

En general, BMC es un hospital grande, privado y sin fines de lucro que ofrece una amplia gama de servicios médicos. Ha sido reconocido por la calidad de su atención, pero también ha sido criticado por sus altos costos y su incapacidad para brindar una atención adecuada a sus pacientes.