Requisitos para el Plan de Supervisión de Cuidado Medicare

Médicos dar atención de salud para las personas de Medicare dentro de los hospicios y las agencias de salud a domicilio tienen ciertos requisitos para seguir involucrando a los pacientes según el Plan de Supervisión de Cuidado de Medicare ( CPO) . Estos requisitos implican el desarrollo y revisión de los planes de atención , los informes posteriores de revisiones del estado de los pacientes, el ajuste de la terapia médica y exámenes de laboratorio y otros estudios relacionados. Requisitos

servicios CPO tienen un marco de tiempo que abarca el período que el beneficiario recibe la atención de hospicio cubiertos por Medicare. Los requisitos para este CPO también incluyen sólo aquellos beneficiarios que requieren complejas en curso y la atención multidisciplinaria que necesitan la participación de médicos constantes. Además , el médico que factura al CPO debe ser la misma persona que firmó el plan de cuidado de hospicio .
Servicios unprovided

Servicios no incluidos en los requisitos de CPO para la facturación propósitos incluyen cualquier momento médica que no entran en un período de 30 minutos , el tiempo dedicado por las cartas de presentación del personal y tiempo de viaje. También no se considerará tiempo de Médico empleado al teléfono de presentar recetas de farmacia, a menos que la conversación implica terapias farmacéuticas.
Facturación

Cualquier cuidado facturados a la CPO debe ser presentada bajo la forma CMS- 1500 y se factura a los requisitos de Medicare Parte B. Bajo CPO , no hay otros cargos de servicio pueden ser facturados en virtud de este proceso. La facturación se tiene que hacer después del final del mes, cuando se le dio servicio CPO . No se puede facturar a través de meses de calendario . Sólo una unidad de servicio puede ser mostrado por mes . Desde 2001 , Medicare ha establecido el código HCPCS G0182 para el hospicio CPO de facturación como consecuencia de las revisiones relativas a determinadas definiciones que la Asociación Médica de Estados Unidos había hecho a los códigos de la terminología procesal actual.