Beneficios para pacientes hospitalizados de Medicare
Parte A de Medicare cubre 90 días en cada período de beneficios de la atención hospitalaria en cualquier hospital, incluidos los hospitales de acceso crítico y hospitales de atención a largo plazo. La atención recibida en el hospital debe ser considerado médicamente necesario. Además de los 90 días, hay 190 días de reserva de por vida que se pueden utilizar .
Cuidados de rehabilitación
Aquellas personas que necesitan atención médica después de una estadía en el hospital calificado puede calificar para una estancia en un centro de enfermería especializada o un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados. Un médico tiene que decir este cuidado es necesario, y el paciente debe haber sido un paciente hospitalizado en un hospital durante al menos tres días en los últimos 30 días previos al ingreso a la rehabilitación.
Inicio cuidado de la Salud
Parte A cubre hasta 100 días de atención médica a domicilio para aquellos que están confinados en casa y han pasado tres días como paciente internado en el hospital en las últimas dos semanas .
Hospice
Si un paciente se considera una enfermedad terminal con una esperanza de vida inferior a seis meses , él o ella califica para el cuidado de hospicio en la Parte a beneficio.
Atención Psiquiátrica
Parte A de Medicare ofrece 190 días de por vida que puede usarse para cualquier hospital psiquiátrico certificado por Medicare.
Suministros
cualquier suministros o equipos necesarios para llevar a cabo un procedimiento médicamente necesario en cualquiera de las instalaciones mencionadas anteriormente están cubiertos por la Parte A.
Servicios sociales
Si un paciente requiere servicios sociales para ayudar a hacer frente a su situación médica , la Parte A de Medicare cubre este servicio.
abuso de Sustancias Tratamiento
A de Medicare - afiliado que necesita alcohol para pacientes hospitalizados o de rehabilitación por abuso de sustancias puede obtener cobertura a través de Medicare Parte A.