Medicare Cónyuge Beneficios

El cónyuge de un beneficiario de Medicare generalmente se tendrá derecho a recibir una cierta cantidad de beneficios de Medicare a sí mismos , en función de varios factores , el más importante de los cuales es la edad de los cónyuges en el momento en que empiecen a recibir los beneficios. La elegibilidad para un cónyuge

Mientras el cónyuge que trabaja es por lo menos 62 años y ha trabajado por lo menos 10 años en un empleo cubierto por Medicare , su cónyuge es elegible para recibir Medicare A y B en llegando a los 65 años o la edad de jubilación completa , según lo determinado por su contrato de trabajo. Un cónyuge puede recibir hasta un 50 por ciento de la cantidad del monto del beneficio del trabajador que se jubila . Además, es posible que el cónyuge a reclamar los beneficios antes de la edad de jubilación completa , pero la cantidad de beneficios que se verá alterada de forma permanente .

Beneficios para un cónyuge

Cuando un cónyuge comienza a recoger sus beneficios antes de alcanzar la plena edad de jubilación , el importe de la prestación del cónyuge se reducirá en un porcentaje , en función del número de meses antes de llegar a la edad de jubilación . Por ejemplo , a partir de una edad de jubilación completa de 66 , si un cónyuge comienza a recibir beneficios a los 65 años , su beneficio sería de alrededor del 46 por ciento del beneficio del cónyuge que trabaja . Si empezaba a cobrar los beneficios a los 64 años , recibiría un 42 por ciento de la cantidad del beneficio del cónyuge que trabaja . Si él comenzando la recolección en las edades 63 y 62 , el beneficio sería de alrededor de 37,5 o 35 por ciento del beneficio del cónyuge que trabaja , respectivamente.
Efecto de la reivindicación del cónyuge en la Esposa De Trabajo

el trabajador que se jubila no se verá afectada negativamente cuando el cónyuge presente una reclamación basada en el empleo del cónyuge jubilado. Los beneficios que recibirá el cónyuge no son en realidad la mitad de los beneficios del cónyuge de retirarse , pero una cantidad igual a la mitad de los beneficios del cónyuge de retirarse. Como tal, el trabajador que se jubila recibirá su importe total de los beneficios de Medicare , independientemente de cuándo se solicitan las prestaciones conyugales .