B premium Historia Medicare
Después de muchos intentos fallidos por el presidente Truman en la década de 1940 para poner en marcha un seguro nacional de salud , Medicare, un seguro nacional de salud para los ancianos, finalmente entró en vigor en 1965. Se comenzó con dos partes como un reflejo de un debate en el Congreso sobre lo que debe ser totalmente cubierto y lo que debe ser parcialmente cubierta . Parte A se convirtió en la cobertura de la hospitalización sin prima y la parte B se convirtió en la cobertura opcional ambulatorio prima requerida . En 1972 se puso a disposición de Medicare para las personas con discapacidad de todas las edades. En 1997 se añadió la parte C; que permite a los participantes reciben atención a través de sus propios planes de seguros privados . Parte D , que ofrece medicamentos con receta , que entró en vigor en 2006.
Primas
La primera prima de la Parte B, en 1965 , fue de $ 3 por mes . Fue pensado para financiar el 50 por ciento del costo del programa. El 50 por ciento restante fue cubierto por los ingresos generales . En 1972 la legislación federal limita los aumentos de primas anuales . Las primas mensuales se incrementaron cerca de 50 centavos de dólar cada año hasta principios de 1980 . Por esa contribución premium tiempo - $ 12.20 al mes en 1983 - representan menos del 25 por ciento del costo . Desde entonces , el Congreso ha establecido las primas a 25 por ciento de los costos del programa. En 1995 el costo mensual era de $ 46.10 . Para 2005 era $ 78.20 al mes . A partir de 2007 los beneficiarios de altos ingresos fueron obligados a pagar primas más altas. Para el año 2010 la mayoría de los beneficiarios pagan $ 96.40 al mes .
Cuestiones
Entre las primas que cubren sólo el 25 por ciento de los costos , los gastos médicos que han subido de forma más pronunciada que los aumentos en los ingresos o impuestos, y como resultado de la recesión a partir de 2008 , se espera que el fondo de Medicare que se quede sin dinero en 2017. posibles soluciones a este problema acuciante incluyen aumento de impuestos , aumento de las primas y la reducción de la cobertura del servicio .
beneficios
La gama de beneficios de la Parte B de Medicare ofrece es grande. Cubre el servicio de ambulancia , miembros artificiales , la sangre , los programas de rehabilitación , quimioterapia, suministros y servicios de diabetes , citas con el médico , equipos médicos, servicios de emergencia, muchas pruebas de laboratorio y servicios de prevención. Esta es sólo una lista parcial.
Conceptos erróneos
Medicare no paga por todo. Para muchos servicios , la Parte B de Medicare paga el 80 por ciento del costo aprobado por Medicare . Medicare asigna costos a muchos servicios y equipos , y sólo reconoce el costo asignado , en lugar de lo que cueste un proveedor puede facturar . El paciente es responsable de todos los costos por encima del porcentaje de Medicare pagará el costo de Medicare reconoce .