Cuenta de Ahorros de Salud y Medicare
cuentas de ahorros de Medicare son exactamente lo que suenan --- una cuenta de ahorros establecieron en un banco para el afiliado de Medicare . Dependiendo del plan y el acuerdo entre el afiliado y el plan , una determinada cantidad se deposita en la cuenta. Este dinero se puede destinar a los gastos de atención de salud , incluida la atención de salud que no está normalmente cubierto por Medicare. Esto incluye la atención o dentaduras dental y visión. Sin embargo, hay un deducible que debe cumplirse para que la cuenta de ahorros médicos para comenzar a cubrir los servicios . Estos servicios no cubiertos por Medicare no cuentan para el deducible .
Post- Deducible
Una vez que un beneficiario gasta una cierta cantidad hacia los servicios cubiertos por Medicare , tendrán conocido a un deducible. Ahora , la parte del plan de la cuenta de ahorro médico comenzará a ofrecer cobertura. Se centrará en la Parte A y la Parte B . Si todavía hay fondos adicionales que quedan en la cuenta de ahorros médicos , esto puede ser utilizado hacia los servicios no cubiertos por Medicare , o puede ser guardado para el futuro.
Cobertura
cuentas de ahorros médicos no incluyen cobertura de medicamentos recetados de la Parte D . Los beneficiarios tendrán que comprar un plan de la Parte D independiente adicional. Los fondos de la cuenta de ahorros médicos pueden poner a las primas de la Parte D y los co- pagos de medicamentos , pero estos costos no contarán para el deducible .
Una vez alcanzado el deducible, las cuentas de ahorros médicos deben cubrir los servicios básicos bajo la Parte A y la Parte B de Medicare Original , pero muchos planes pueden ofrecer cobertura adicional.
Costos
cuentas de ahorro médico de Medicare generalmente tienen deducibles muy altos , especialmente en comparación con otros planes de Medicare Advantage . Informes de Medicare interactivo que algunas cuentas de ahorros médicos tenían deducibles más altos de $ 10,000 en 2010 . Debido al alto deducible, no hay prima mensual adicional más allá de la prima de la Parte B estándar ( que era de $ 96.40 en el 2010 ) .
Elegibilidad
general, todos los que están elegibles para Medicare pueden unirse a una cuenta de ahorros médicos . Hay sólo unas pocas excepciones. Cualquier persona con una cobertura complementaria que cubra durante el deducible como cobertura de jubilación , la cobertura del plan de salud de grupo o cobertura federal jubilado no puede unirse a un plan de cuenta de ahorros médicos . Además, las personas elegibles para Medicaid y aquellos con enfermedad renal en etapa terminal no son elegibles.