Nueva York reglas de Medicare

Medicare es la cobertura de seguro de salud para las personas que tienen 65 años o más. El gobierno federal administra el programa y lo diseñó para proteger a las personas mayores. El programa está disponible en todos los estados , incluyendo Nueva York. Tipos

Según New York Medicare, el programa original de Medicare ofrece dos tipos de cobertura: los hospitales y médicos, conocidos como la Parte A y la Parte B de Medicare Medicare reglas permiten que la mayoría de las personas a recibir la Parte A automáticamente a al cumplir los 65 años. normas recientes del programa han añadido la parte C de la Parte D y los planes de suscripción.
Cobertura

Parte A de Medicare cubre los servicios de hospitalización recibidos en los hospitales. El programa también cubre los servicios de atención de salud en el hogar y cuidado de hospicio. Sin embargo, no cubre el cuidado a largo plazo. Medicare Parte B cubre atención ambulatoria y visitas al médico de un individuo. Parte B a menudo cubre los servicios que no están disponibles en la parte A , como la terapia física.
Medigap

A veces las personas se encuentran con gastos que no están cubiertos por el programa de Medicare . En este caso, la ley de Nueva York permite a los residentes a comprar una póliza Medigap que cubre las "lagunas" en los gastos que Medicare no cubre .
Reglas de Elegibilidad

para ser elegible para Medicare, una persona debe haber entrado a los Estados Unidos legalmente y vivido en el país durante al menos cinco años. No hay ningún costo para la Parte A , si una persona es mayor de 65 años . Si una persona está interesada en la Parte B de él o ella debe hacer los pagos mensuales o pagar las primas para la cobertura.

Consideraciones

de acuerdo a la Oficina del Estado de Nueva York para el Envejecimiento , las quejas sobre el marketing agresivo e inapropiado de los planes de Medicare han aumentado. El Estado insta a las personas a ponerse en contacto con el Departamento de Seguros del Estado si se encuentran con un proveedor de servicios de Medicare que utiliza un engañoso , agresivo o ilegal argumento de venta.