Sobre los Beneficios de Medicare para discapacitados
Normalmente , el seguro de hospital de Medicare del Gobierno se reserva para las personas de 65 años o más . Sin embargo , Medicare también está disponible para las personas con discapacidad , en el supuesto de que se reúnan ciertas condiciones. La condición básica es que el solicitante debe haber estado recibiendo beneficios por incapacidad del departamento de Seguridad Social durante al menos 24 meses.
Cualificaciones
La definición de discapacidad a los efectos de la Seguridad Social es algo diferente a la de otros programas y organizaciones . Seguridad Social sólo otorga beneficios a las personas que se considera que tienen discapacidad total . Como resultado, no existe ninguna disposición por incapacidad parcial oa corto plazo .
Definición de Discapacidad completa
Una persona se considera totalmente incapacitado por Seguridad Social si no es capaz de hacer el trabajo que él llevó a cabo con anterioridad. Sin embargo , existen disposiciones adicionales. El Seguro Social también debe decidir que la persona no es capaz de cambiar de trabajo o de ajustarse a otro trabajo como consecuencia de esta dolencia . Además , este problema de salud se debe esperar que dure por lo menos un año o de otra manera como resultado la muerte de la persona.
Cobertura básica de Medicare
Si una persona califica para beneficios por discapacidad de Medicare , que pueden inscribirse en la Parte a de Medicare de forma gratuita. Este sistema ayuda a pagar cualquier atención hospitalaria recibida en un hospital ( o un centro de enfermería después de una visita al hospital ) . Parte A también pagará por ciertos aspectos de la prestación del servicio asistencial en el hogar, así como proporcionar algo de cobertura para la atención de hospicio.
Otras opciones de Medicare
Además de la Parte a, que sólo cubre algunos gastos médicos , hay programas adicionales de Medicare que alguien en el Plan A se puede inscribir por una prima mensual . Parte B proporciona cobertura adicional para los servicios de médicos y otros profesionales que no están cubiertos por la Parte A. La Parte C proporciona beneficios adicionales para las personas que utilizan los proveedores específicos. Parte D proporciona cobertura para medicamentos con receta . Todas estas piezas adicionales están disponibles para las personas con discapacidad que están cubiertos por la Parte A.