Sobre Beneficios Suplemento de Medicare de AARP
La AARP tiene una serie de planes de seguros complementarios que proporcionan beneficios adicionales que normalmente no ofrece Medicare regular. Los planes son proporcionados directamente por una variedad de compañías de seguros y no por el gobierno . Usted ya debe ser elegible para la cobertura de Medicare para la compra de cualquiera de los planes suplementarios de Medicare de AARP .
Características
planes de seguros suplementarios creados por pago de AARP para los días adicionales cuando tiene que permanecer en el hospital más allá de lo que cubre Medicare . Estos planes cubren los porcentajes restantes del precio de las visitas al médico que Medicare no paga , el coste de hasta tres pintas de sangre se necesitan en la sala de urgencias o estancias en el hospital y honorarios cobrados por permanecer en un hogar de ancianos para un máximo de 100 días por año.
Geografía
Ciertos estados a lo largo de los EE.UU. han promulgado leyes que cambian la forma en planes de seguro complementario de AARP operan y qué beneficios que proporcionan. Póngase en contacto con el departamento de seguros de su gobierno estatal para obtener información sobre cómo los planes difieren si usted vive en los estados de Wisconsin , Massachusetts o Minnesota.
Tipos
planes AARP suplementarios se ofrecen tanto en el tipo A y de tipo B los niveles , de la misma manera que Medicare regular se divide . Existen 12 pólizas de seguro suplementario claramente diferentes que se ofrecen entre las dos listas que todos tienen diferentes deducibles y diferentes marcos de tiempo para cuando los deducibles deben ser pagados antes que los beneficios se proporcionan.
Consideraciones
Consulte con varias compañías de seguros diferentes antes de comprar beneficios complementarios AARP , como se permite a cada proveedor para cobrar primas diferentes para los mismos planes. Usted debe ser al menos 65 años de edad o tiene una discapacidad para tener derecho a los planes complementarios . También debe haber pagado impuestos de Seguro Social durante al menos 10 años.