¿Cuál es la perspectiva laboral para una enfermera de partos y partos?

Las perspectivas laborales para las enfermeras de partos y partos son muy buenas debido al rápido aumento de la demanda.

Los siguientes factores contribuyen al crecimiento del empleo de enfermeras de parto y parto:

- Una población que envejece :A medida que la población envejece, más mujeres tienen bebés a edades más avanzadas. Se espera que esta tendencia continúe, creando una necesidad constante de enfermeras especializadas en mano de obra y partos.

- Altas tasas de rotación :La tasa de rotación de enfermeras de partos y partos es alta, por lo que siempre hay una gran demanda de enfermeras con experiencia.

- Nuevas regulaciones: Las nuevas regulaciones que requieren una cierta proporción enfermera:paciente en la unidad de parto y parto han creado la necesidad de que más centros de atención médica contraten enfermeras de parto y parto adicionales.

Según EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), Se proyecta que el empleo de enfermeras registradas, que incluye enfermeras de parto y parto, crecerá un 9% entre 2020 y 2030, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Existen numerosas oportunidades profesionales para los enfermeros registrados que están certificados:

- Obstetricia hospitalaria

- Anteparto

- posparto

- La unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN)

- Trabajo de parto y parto

Los salarios de las enfermeras de parto y parto varían, pero generalmente están muy por encima del ingreso medio en la mayoría de los lugares de los Estados Unidos.