Cómo lidiar con la Ansiedad

Todos los seres humanos se sienten ansiosos de vez en cuando, pero la ansiedad constante o excesivo puede suponer un grave riesgo para su sensación general de bienestar. Según el sitio web Family Doctor, " sentimientos normales de ansiedad a menudo sirven como un" sistema de alarma ", que le alerta ante el peligro. " Sin embargo, si no existe un peligro real y que todavía se siente ansioso, algunas habilidades auto -calmantes pueden ayudar a lidiar con la ansiedad. Instrucciones Matemáticas 1

hacer una lista de situaciones en las que con frecuencia se siente ansioso. Pueden incluir subir en el ascensor , dando una presentación o cumplimiento de un plazo . Anote los peligros reales cada situación presenta, a continuación, escriba los temores de que no son más que un producto de su imaginación. Por ejemplo , no cumplir con una fecha límite puede costar su trabajo , que es un verdadero peligro. Pero si va a programar su tiempo sabiamente , la ansiedad por no cumplir el plazo es simplemente el producto de una imaginación hiperactiva.
2

Hacer cualquier cambio que pueda para minimizar el peligro real relacionada con cada situación que causa que la ansiedad. Por ejemplo , preparar a fondo antes de dar una presentación. Hacer un ensayo general antes del evento , poniendo a prueba su equipo para presentaciones y sistema de sonido.
3

Repetir ciertas actividades una y otra vez si tienden a causar ansiedad. Por ejemplo, si viajar en el ascensor lo pone ansioso , coger el ascensor y otra vez hasta que se empieza a aceptar que ningún daño vendrá a ti .
4

Visualice sus sentimientos de ansiedad , como si fueran actores en una etapa . Imagínelos Hamming él para arriba, y entonces se puede imaginar a la audiencia riendo histéricamente. Permítete ver la ansiedad de esta manera hasta que se lo llevan fuera del borde de sus sentimientos de ansiedad . Darse cuenta de que no son más que sentimientos y que no pueden controlar su vida si usted aprende a reírse de ellos .
5

Responder a los sentimientos abrumadores de ansiedad o pánico al recostarse en el suelo y colocando una mano sobre su estómago. Tome una respiración lenta y profunda , prestando atención a su estómago a medida que sube . Mantenga la respiración por un tiempo, luego exhale lentamente , siendo consciente de su estómago a medida que cae . Centrándose en su respiración debe calmar usted y dejar de pensar en lo que está haciendo usted ansioso. Repita este proceso hasta que se sienta tranquilo de nuevo.