Los estudios sobre los trastornos de ansiedad y Manejo del Estrés
control de la ansiedad con la relajación
Estudio de Mindfulnes Meditación
Un estudio realizado en 1992 por J. Kabat- Zinn y colegas trató de determinar si la técnica de reducción de estrés de la meditación consciente ayudaría pacientes con trastornos de ansiedad. El estudio demostró una reducción significativa en los síntomas de ansiedad y pánico .
Terapia cognitiva y los trastornos de ansiedad
Un estudio de mayo de 2009 MF Kavan y sus colegas mostraron que la cognitiva - la terapia conductual es el tratamiento más efectivo y duradero para los trastornos de ansiedad. La terapia cognitivo-conductual implica cambiar , pensamientos y comportamientos de preocupación que producen negativos. El estudio reconoce que complementarios (es decir, el manejo del estrés ) y la medicina alternativa terapias no han demostrado ser una cura eficaz para el TAG . Este hallazgo es ampliamente aceptado en el campo del tratamiento del trastorno de ansiedad.
Stress Managment ayuda pero no cura los trastornos de ansiedad
Un estudio febrero de 2007 por SH Lee y sus colegas examinó si un programa de manejo del estrés basado en la meditación fue eficaz en el tratamiento de personas con trastornos de ansiedad. El estudio mostró que, si bien lo hizo a aliviar los síntomas de ansiedad , no a aliviar otros problemas que son parte de la enfermedad , como los síntomas obsesivo-compulsivos , la somatización y la ansiedad social.
Estudios clínicos de ansiedad Tratamiento del desorden
los que quieran participar en los estudios clínicos acerca de los trastornos de ansiedad se debe ir a las Anxiety Disorders Association of America sitio web . En la ficha de miembros , hay un listado de ensayos clínicos según el estado.
Prevención de los Trastornos de Ansiedad
relajar el cuerpo se deshace de estrés. técnicas de manejo del estrés
casi siempre se incluyen como parte de un tratamiento cognitivo-conductual para los trastornos de ansiedad. Buen manejo del estrés y el pensamiento saludable puede ayudar a prevenir el desarrollo de trastornos de ansiedad. Por el contrario , la mala gestión del estrés y los pensamientos negativos pueden conducir al desarrollo de trastornos de ansiedad en las personas vulnerables.