Formas de ayudar a niños con ansiedad
hierbas ayudan con muchas condiciones médicas diferentes, incluyendo la ansiedad en los niños. Una hierba que ayuda a relajarse e incluso actúa como un sedante suave es la raíz de valeriana . Calma los nervios y ayuda a mantener el control de la respuesta de lucha o huida ante el estrés. También se puede utilizar como una ayuda natural del sueño cuando la ansiedad se interrumpe el sueño .
Manzanilla también es conocida por su efecto calmante . Se trabaja para reducir la ansiedad en los niños hiperactivos . Alivia la tensión nerviosa y también ayuda en el sueño más reparador. También se ha encontrado para reducir los efectos secundarios físicos de la ansiedad a largo plazo . Algunos de los efectos a largo plazo son digestivo y el estómago problema, así como la inquietud. Beber una taza de té de manzanilla antes de recomendar la cama para ayudar a calmar los nervios de una mejor noche de sueño. Si usted se siente ansioso durante el día , beba una taza para ayudarle a relajarse.
Bálsamo de limón se ha encontrado para reducir las palpitaciones del corazón así como la presión arterial e incluso aliviar dolores de cabeza. También se ha encontrado para ayudar a reducir la sensación de tensión nerviosa , así como problemas intestinales relacionados con la ansiedad . Para la ansiedad tomar 300 a 600 mg al día
Terapia
terapeutas entrenados a menudo puede ayudar a los niños con trastornos de ansiedad . Ellos son profesionales entrenados que tienen la capacidad de ofrecer herramientas para abordar y que viven con la ansiedad. Los terapeutas pueden enseñar a su hijo cómo se difunda a una situación en la que se sienten edificio ansiedad. Ellos pueden enseñarle a su hijo cómo reconocer situaciones y circunstancias que los hacen ansioso así como la forma de manejarlos. Y pueden enseñarle a su hijo cómo evitar situaciones que son provoca ansiedad . Los terapeutas también trabajan para enseñarle a su hijo cómo hacer frente a sus miedos para que puedan superarlos y evitar que la creación de un sentimiento de ansiedad.
Dependiendo del tipo de terapeuta que usted elija para su hijo, algún terapeuta o profesionales tienen la capacidad de prescribir medicamentos contra la ansiedad . A veces, un niño puede necesitar una combinación de tratamientos , como las sesiones de terapia , terapia de relajación y medicamentos contra la ansiedad .
Terapia de Relajación
ansiedad puede hacerte muy tensa. Puede ser difícil para relajar la mente , el cuerpo y los músculos durante un ataque de ansiedad . Su hijo puede beneficiarse de la terapia de relajación para ayudarles a aprender las herramientas para mantenerse relajado y tranquilo.
Terapia de relajación le enseña a utilizar las técnicas de respiración para calmarse . También hay ejercicios de relajación muscular que le ayudan a reducir la tensión física y mental. Muchas personas creen que los masajes corporales y escuchar música de relajación son todo lo que necesitan . Estos no se consideran necesariamente la terapia de relajación por sí sola , pero pueden ayudar en el proceso.