Los medicamentos usados ​​en el tratamiento de la ansiedad en los niños

La ansiedad es un problema común , pero a menudo pasado por alto en los niños. Sin embargo , cuando se diagnostica , es importante aprender acerca de los medicamentos que se usan para el tratamiento de su hijo. Benzodiazepinas

Las benzodiazepinas , como Valium y Klonopin se utilizan para tratar la ansiedad aguda. Estos medicamentos son muy eficaces, pero sólo deben usarse en situaciones graves como la dependencia puede desarrollarse a partir de su uso a largo plazo.

Agentes serotoninérgicos

antidepresivos como Paxil y Prozac son también se utiliza para tratar la ansiedad y son eficaces y bien tolerados . Sin embargo , algunos niños pueden experimentar dolores de cabeza, malestar estomacal y el insomnio. La mayoría de los médicos recomiendan agentes serotoninérgicos como la primera línea en el tratamiento de la ansiedad.

Tricíclicos Antidepresivos

antidepresivos tricíclicos son más antiguos que los agentes serotoninérgicos y tienen más efectos secundarios , pero estos fármacos, como Tofranil , siguen siendo eficaces en el tratamiento de la ansiedad. Estos medicamentos se prescriben cuando los agentes serotoninérgicos no se toleran . Efectos Laterales incluyen confusión , mareo y sequedad en la boca.
Serotonina /norepinefrina

Las drogas como Effexor están también bien tolerado en niños y son eficaces. Una desventaja es que va a tomar varias semanas para hacer efecto . Una vez más, diferentes medicamentos funcionan para diferentes personas , por lo que su médico puede probar Effexor si Prozac y Tofranil son ineficaces o causan efectos secundarios.
Tranquilizantes

utilizado únicamente en casos muy graves , tranquilizantes como Zyprexa sólo se utilizan cuando la ansiedad se distorsiona la visión de su hijo de bienes raíces. Estos medicamentos crean hábito y altamente sedante y sólo deben utilizarse en situaciones de emergencia .