alcohol &Ansiedad medicación

El consumo de alcohol mientras esté tomando medicaciones no es recomendado por los médicos , medicamentos para la ansiedad incluido. Hay algunos medicamentos de ansiedad , sin embargo, que reaccionan con el alcohol hasta el punto donde la vida de un paciente puede estar en peligro . Es importante saber si los medicamentos que está tomando interactúan negativamente con el alcohol antes de combinar los dos. Medicamentos depresores

ansiolíticos son depresores del sistema nervioso central. Cuando usted toma los medicamentos por sí mismos, son relativamente seguros, rara vez causan muertes por sobredosis . Pero cuando usted los toma con otros depresores del sistema nervioso central , como el alcohol , la toxicidad de los medicamentos aumenta, el cambio de la forma en que la droga interactúa en el sistema. En dosis suficientemente altas , la combinación puede ser fatal.

Efectos secundarios

Aunque las combinaciones letales de alcohol y medicamentos contra la ansiedad son raros , hay otros efectos secundarios que son más comunes . Los pacientes de mezcla de medicamentos contra la ansiedad con el alcohol a menudo experimentan una mala coordinación y dificultad para pensar . Tomar medicamentos contra la ansiedad , con o sin alcohol aumenta el riesgo de tener un accidente de tráfico grave , según helpguide.org .
Empeoramiento de los síntomas

Algunos ansiedad pacientes sobre los medicamentos se han sabido para experimentar una mayor ansiedad e incluso ataques de pánico después de embeber alcohol, según la Anxiety Disorders Association of America ( ADAA ) . También es posible que el abuso del alcohol a desarrollarse como resultado . El 2004 Encuesta Epidemiológica Nacional sobre Alcohol y Condiciones Relacionadas realizados por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo determinado que el 20 por ciento de los estadounidenses que tenía un trastorno de ansiedad de algún tipo tenía un alcohol o trastorno de abuso de sustancias también.

opciones de medicamentos

pacientes de ansiedad con un historial de abuso de sustancias deben proceder con extrema cautela al considerar los medicamentos contra la ansiedad . Los medicamentos contra la ansiedad en la categoría de las benzodiazepinas , como Xanax, Klonopin y Valium , han sido conocidos por tener propiedades adictivas a ellos , de acuerdo con helpguide.org , especialmente si se usan a largo plazo. Los que tienen problemas con la bebida debe evitar Cymbalta , ya que puede causar daños en el hígado , y el uso de alcohol cuando este fármaco se ha sabido para causar daño hepático grave , de acuerdo con rxlist.com . Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS , como Prozac , Zoloft y Paxil , pueden ser más adecuados para pacientes que tienen problemas de adicción .
Condiciones Doble

Si bien un cierto abuso de alcohol y trastornos de ansiedad se desarrollan de forma independiente , los síntomas de uno pueden afectar negativamente a la otra . Otra posibilidad es que un paciente de ansiedad puede recurrir al alcohol para automedicarse en lugar de o antes de buscar medicamentos para su trastorno , a su vez, haciendo que el trastorno empeora , según la ADAA . Algunos abusan del alcohol pueden desarrollar problemas de ansiedad cuando se bebe o retirarse de alcohol. Un ciclo se puede desarrollar en pacientes con problemas de alcohol y la ansiedad; algunos recurren al alcohol para sentirse menos ansioso , causando más ansiedad como efecto secundario del uso de alcohol, lo que resulta en un mayor consumo de alcohol, y así sucesivamente.
motivo de preocupación

La ADAA dice que hay ciertos trastornos de ansiedad que son más propensos a causar el abuso de alcohol que otros, incluyendo el trastorno de ansiedad social ( SAD ), el trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico y el trastorno de estrés postraumático (TEPT ) . SAD pacientes a menudo informan que las ayudas de alcohol en la disminución de la ansiedad , por lo que el abuso de la sustancia es común en este tipo de pacientes . El trastorno de pánico es un factor de riesgo para la recaída de abuso de sustancias para pacientes con problemas de abuso de alcohol en su pasado. Trastorno de estrés postraumático , como resultado de un trauma, a menudo conduce a estos pacientes de automedicarse con alcohol para aliviar sus síntomas , a pesar de que a menudo experimentan el efecto contrario.