Medicamentos que se administran para la ansiedad antes de la cirugía mayor
Cirugía mayor es comprensible que provoca ansiedad para cualquier persona que es consciente de los riesgos y las posibilidades de un resultado menos-que- favorable. Cuando una persona que tiene ataques de pánico o alguna otra forma de trastorno de ansiedad --- como el trastorno de ansiedad generalizada ( TAG) o la ansiedad de la salud --- debe tener la cirugía, los riesgos y las posibilidades se pueden sentir mucho más como certezas. Con el fin de calmar los temores del paciente, determinados medicamentos contra la ansiedad se puede dar a él, tanto antes como después de la cirugía , por lo que él se sentirá más tranquilo y menos preocupado sin dejar de ser despierto y consciente al entrar en la sala de operaciones y mientras se recupera .
Tipos
Si bien hay más de 20 medicamentos comúnmente utilizados para tratar los trastornos de ansiedad , sólo unos pocos de ellos se utilizan específicamente en aplicaciones quirúrgicas. Uno de ellos es Vistaril , que se utiliza específicamente , tanto antes como después de la cirugía para ayudar a un paciente a sentirse más tranquilo y también para ayudar a algunos analgésicos narcóticos sean más eficaces . Otro medicamento de pre - cirugía para la ansiedad es el Valium , que ha sido utilizado durante muchos años como un sedante antes de la cirugía y otros procedimientos médicos . Librium también se usa antes de la cirugía , ya que proporciona un efecto calmante para el paciente , al afectar la química del cerebro .
Marco de tiempo
Los medicamentos para la ansiedad que se utilizan para la cirugía puede ser --- y se han utilizado --- en otras ocasiones, también. Simplemente son los medicamentos más apropiados para pacientes ansiosos que necesitan calmarse y que están a punto de ser sedado para su funcionamiento. Estos medicamentos se administran poco antes de la cirugía (a menos de una hora o dos ) , ya que no permanecen en el cuerpo por mucho tiempo, y por lo general no son eficaces si se administran con demasiada anticipación .
Consideraciones
Algunas personas no quieren tomar ninguna medicación para la ansiedad antes de la cirugía , porque tienen miedo de la medicación , así como la cirugía. Otros han tenido una mala experiencia con un medicamento contra la ansiedad en el pasado y son reacios a probar con la otra . Mientras que estos temores son reales y tienen sentido , el paciente debe entender que todos los medicamentos contra la ansiedad no son lo mismo . Tener una reacción a uno no quiere decir que no habrá un problema con uno diferente. Además, el paciente debe ser consciente del hecho de que , en caso de surgir una reacción o complicación con la medicación la ansiedad antes de la cirugía , el hospital es el lugar más seguro para ser absoluta . OsCommerce Advertencia
cualquiera que haya tenido una reacción grave a cualquier tipo de medicamento debe hablar con su médico antes de la cirugía. La mayoría de los medicamentos contra la ansiedad son seguros para la mayoría de la gente , sobre todo cuando se les ofrece en una base de un solo uso . Sin embargo , todavía pueden producirse alergias y reacciones , incluso en personas por lo demás sanas que no tienen problemas médicos obvios. Incluso una persona muy ansiosa no tiene que estar de acuerdo para tomar un medicamento contra la ansiedad antes de la cirugía si no quiere .