Medicamentos para tratar la ansiedad
Usando una benzodiacepina para la ansiedad es una opción común , si los síntomas son graves , viniendo de repente. Las benzodiazepinas como el lorazepam , diazepam y el alprazolam trabajan rápidamente para aliviar los síntomas de ansiedad y malestar. Las benzodiacepinas se pueden tomar sobre una base diaria o según sea necesario en función de las indicaciones del médico . Las benzodiacepinas pueden ser adictivos y dependencia a la droga , por lo que se recomienda precaución. Estos medicamentos están indicados principalmente para la ansiedad.
Agentes noradrenérgicos
tomando algún agente noradrenérgico , incluidos los medicamentos clasificados como bloqueadores beta o bloqueadores alfa , es otra opción para los pacientes . Los bloqueadores beta como el propranolol o atenolol ayudan a aliviar los síntomas físicos de la ansiedad , como latidos rápidos del corazón o molestias en el pecho . Los bloqueadores alfa como la clonidina y la guanfacina trabajo similar y son particularmente útiles en el control de la ansiedad anticipación en niños. Estos medicamentos están indicados principalmente para el control de la presión arterial .
Recaptación de serotonina inhibidores
La elección de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina ( ISRS ) para la ansiedad es apropiado cuando síntomas son consistentes y crónica . Los ISRS se toman a diario durante al menos un año. ISRS incluyen medicamentos como el citalopram, la fluoxetina y la sertralina. Los medicamentos en esta clase de fármacos funcionan de manera similar entre sí . Se observa que si un tipo no ayuda a un paciente , un ISRS diferente sería una mala elección . Estos medicamentos están indicados principalmente para la depresión.
Otros antidepresivos
Considerando otros antidepresivos que caen en una categoría propia es apropiado si otros métodos han fracasado para aliviar los síntomas de ansiedad . Los medicamentos como trazodona, mirtazapina o bupropión pueden ser eficaces para la ansiedad. Cada uno de estos medicamentos funciona de manera diferente en el cerebro. La trazodona y mirtazapina ayuda la ansiedad y el sueño. El bupropión también se ha indicado para dejar de fumar. Todos estos medicamentos también se prescriben para la depresión.
Antidepresivos tricíclicos
Tomar un antidepresivo tricíclico para los síntomas de ansiedad es el último recurso para un médico a considerar , en gran parte debido a la los efectos secundarios inconvenientes comunes con estos medicamentos . Los efectos secundarios pueden incluir boca extremadamente seca , aumento de la sudoración , aumento de peso , visión borrosa , fotosensibilidad y fatiga. Los efectos secundarios de los antidepresivos más nuevos (ISRS) son mucho menos incómodo para los pacientes . Los tricíclicos incluyen fármacos como la nortriptilina , amitriptilina y la imipramina . Estos medicamentos también se usan para la depresión.
Antipsicóticos
antipsicóticos medicamentos para tratar la ansiedad a menudo se toma en complemento de la otra medicación, como un antidepresivos. Los antipsicóticos trabajan para aliviar los síntomas psicológicos de la ansiedad y ayudar a calmar al paciente . Los medicamentos como la risperidona o la olanzapina se pueden tomar sobre una base a corto plazo o largo plazo , dependiendo de las necesidades del paciente . Estos medicamentos están indicados principalmente para trastornos del pensamiento .