¿Qué es el trastorno de pánico nocturnos

? Son las 2 de la mañana y de repente estás despertado por una opresión en la garganta por lo que no puede respirar . Su corazón se acelera y que están cubiertos de sudor. Los ataques al corazón o un ataque de pánico nocturno ? Si usted ha tenido ataques de pánico durante el día , que pueden ser un poco familiarizado con los sentimientos de terror y desorientación. Si no, usted puede pensar que usted está teniendo un ataque al corazón y convencido estás dying.Because los síntomas de ataque al corazón y ataque de pánico nocturno imitan unos a otros , puede ser difícil al principio para saber la diferencia . La buena noticia es que los ataques de pánico nocturnos no matan a los enfermos , a pesar de que son ciertamente aterrador. Los signos y síntomas

ataques de pánico nocturnos se asocian generalmente con falta de aliento o sensación de asfixia , sudoración, latidos cardíacos rápidos , temblores o sacudidas , mareos y un miedo palpable de morir . Debido a que algunos de los signos de ataque de pánico nocturnos son similares a los de un ataque al corazón , la experiencia de pánico en sí puede aumentar el nivel de ansiedad y exacerbar el ataque.

Mayoría de las personas que sufren ataques de pánico nocturnos también tienen ataques durante el día , de acuerdo con la Clínica Mayo. Los ataques de pánico nocturnos son menos comunes que los ataques durante el día , pero pueden ser mucho más preocupante porque el paciente se despierta de repente y sin señales contextuales o ambientales.
Causas

Diagnóstico diferencial de la nocturna ataque de pánico se realiza descartando hipertiroidismo (tiroides hiperactiva ) , hipoglucemia ( bajo nivel de azúcar en la sangre ) y el trastorno de estrés postraumático (TEPT ) .

Otros trastornos del sueño pueden tener signos que imitan a los ataques de pánico , e incluso puede desencadenar un ataque. Estos incluyen la apnea obstructiva del sueño, la enfermedad de reflujo gastrointestinal ( ERGE) , laringoespasmo (contracción repentina de las cuerdas vocales ) y ataques nocturnos .

Sueño investigación apunta a un área específica del cerebro (médula ) que es sensible a las fluctuaciones en los niveles sanguíneos de dióxido de carbono. Cuando los niveles de oxígeno son bajos debido a la respiración superficial y los niveles más altos de dióxido de carbono, el cerebro desencadena la respiración rápida más (hiperventilación ) para elevar los niveles de oxígeno . Esto también puede iniciar un ataque de pánico.
Respuesta paradójica

Paradójicamente , en algunas personas la relajación que viene con el sueño desencadena su mecanismo de vigilancia hiperactiva para causar una ataque de pánico. En otras palabras, estas personas experimentan un miedo a la pérdida de la vigilancia de las amenazas y no pueden permitirse relajarse de verdad.
Tratamiento conductual

En un trabajo de investigación presentado en una reunión de la Asociación para el Avance de la terapia de Conducta ( Hsu a, Sandbrand D, Nazarian M , Hurtado M , M Yocum , Craske MG , " ¿Tiene cambio de comportamiento cognitivo predecir el resultado del tratamiento para el pánico noctrurnal ?") , los científicos descubrieron que la terapia cognitivo-conductual se puede utilizar con eficacia para tratar el trastorno de pánico nocturno .

investigadores modificaron un programa de comportamiento estándar de 11 sesiones cognitiva para el trastorno de pánico para incluir la educación sobre los ataques de pánico nocturnos , higiene del sueño , alteración cognitiva de las fobias del sueño, ejercicios de respiración y relajación prácticas. De la pequeña muestra de 22 pacientes , el 76 por ciento informó que no hubo más ataques de pánico nocturnos después de la fuente , el 56 por ciento no tenía ataques de pánico durante el día , y el 60 por ciento ya no podía ser clasificado como tener un trastorno de pánico .

Otras terapias

Otros tratamientos para los ataques de pánico nocturnos incluyen la administración de medicamentos contra la ansiedad , la meditación y las prácticas de relajación , escuchando música suave antes de irse a dormir, eliminar el consumo nocturno de la cafeína y el chocolate , ejercicios de respiración y de control de cualquiera de los trastornos respiratorios disruptivas ( parasomnias ) , así como los medicamentos para controlar el reflujo gastrointestinal ( ERGE) .