Técnicas de Comunicación sobre la ansiedad y Muerte

Hablando acerca de la ansiedad y la muerte puede ser un tema difícil , por lo que es imprescindible que usted practica técnicas de comunicación adecuadas. Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando se habla de estos temas , entre ellos el tono de voz , lenguaje corporal y el medio ambiente que la comunicación se lleva a cabo in Saber cómo implementar buenas técnicas de comunicación ayuda a facilitar un diálogo terapéutico entre usted y el individuo . Técnicas de Comunicación

Muerte y la ansiedad son piezas realistas de la vida que en un momento u otro es necesario abordar . Cuando se habla de estos temas delicados , es necesario tener en cuenta el ambiente que usted está pulg Asegúrese de que no hay mucho tráfico y que el ambiente es tranquilo.

Técnicas de comunicación implican ser consciente de cómo se decir las cosas a la persona que está luchando . Puedes empezar por dejar que él habla de lo que está en su mente. Haga un poco de replanteo , que está verbalizando de nuevo a la persona lo que él acaba de decir.

Asegúrese de que su cuerpo se inclina hacia adentro, hacia la persona que está hablando --- esto le ayuda a saber que usted está interesado en lo que tiene que decir. No formar cualquier opinión; sólo escuchar y hable libremente sin censura.

El individuo está probablemente ya sufre de ansiedad, así que asegúrese de que el tono de su voz es baja y suave. No trate de hablar sobre él, y esperar hasta que se haya completamente hecho con su pensamiento antes de hablar

hablar con claridad.; no balbucear o retraer las palabras que usted dice . Deje que la persona sepa que lo que están experimentando es normal y en Aceptar. Asegúrese de que usted valida su experiencia y reconoce sus luchas.

Hable con la persona sobre sus propios miedos asociados con la muerte y la ansiedad. Trate de que le mire la muerte en términos de espiritualidad y un ciclo de vida natural. Asegúrese de que usted resume la conversación y tire de ella todos juntos al final de la discusión.