Cómo superar un trastorno de ansiedad

La ansiedad se caracteriza por el miedo , la preocupación , o pánico y normalmente es una respuesta de alarma natural del cuerpo . Para algunas personas la ansiedad puede llegar a ser constante o grave , incluso cuando no hay peligro , el desarrollo en un trastorno de ansiedad . Hay muchos tipos de trastornos de ansiedad , como el trastorno de pánico, trastorno de ansiedad generalizada , trastorno obsesivo compulsivo , trastorno de estrés postraumático y fobias. Prescripción de medicamentos y la terapia se utilizan a menudo en la superación de un trastorno de ansiedad , pero hay cambios de estilo de vida que puede hacer para ayudar. Instrucciones Matemáticas 1

Practique técnicas de relajación como el yoga o respirar profundamente de manera regular y , en tiempos especialmente estresantes. Las técnicas de relajación pueden ayudar a desinflar la ansiedad y el estrés, así como prevenir futuros ataques.
2

Tome los medicamentos según lo prescrito por un médico o un psiquiatra . La medicación es una gran herramienta para ayudar a controlar su ansiedad mientras usted aprende nuevas técnicas para lidiar con el estrés y la ansiedad.
3

Permítase 30 minutos al día de " tiempo de preocupación " y luego seguir adelante con su día. Mantener una ficha con usted para anotar los pensamientos de preocupación , ya que vienen a usted. Concéntrese en las cosas que realmente están sucediendo y evitar preocuparse por las cosas que pueden suceder .
4

ejercicio durante 30 minutos al día , por lo menos cinco días a la semana . El ejercicio proporciona una estrategia de afrontamiento saludables, distracción de la vivienda sobre la ansiedad y te permite sentir el logro de alcanzar las metas . Ir a un gimnasio ofrece un ambiente social que ayuda a prevenir el aislamiento.
5

Evite la cafeína , el alcohol y el abuso de drogas . La cafeína activa el sistema nervioso central, lo cual puede empeorar la ansiedad. El alcohol y las drogas pueden parecer relajante, pero en realidad empeorar la ansiedad y causar más problemas en el largo plazo.